sábado. 04.04.2026

"Juegan" al béisbol con un perro como pelota

Se desconoce si los autores han sido identificados y detenidos tras el tiempo transcurrido

"Juegan" al béisbol con un perro como pelota

Se desconoce si los autores han sido identificados y detenidos tras el tiempo transcurrido

El portal argentino «Prensa Animal», especializado en medio ambiente y la defensa de los animales, ha alertado a través de Twitter de que la policía de Córdoba (Argentina) trabaja en la identificación de un grupo de personas que se grabaron jugando al béisbol con un perro.

Los hechos sucedieron hace un año. Según aseguran medios locales, los que mataron al animal son personas de Villa del Rosario, una ciudad ubicada a unos 78 kilómetros de la capital provincial, Córdoba.

El vídeo fue grabado y denunciado en Facebook en mayo de 2018. La grabación fue enviada a las autoridades judiciales, que pasaron a su investigación. Se desconoce si los autores han sido identificados y detenidos tras el tiempo transcurrido.

El vídeo y el tuit adjunto, que contiene imágenes que pueden herir sensibilidades, muestra como una persona lanza a un perro al aire y otra le golpea con un palo, como si jugaran a béisbol.

https://www.facebook.com/alejandraviviana.pereyra/videos/596772460658620/

"Juegan" al béisbol con un perro como pelota