domingo. 03.07.2022

Julia Janeiro revoluciona las redes luciendo tipazo en bikini

A sus 18 años, Julia Janeiro ha mostrado una imagen muy reveladora que ha provocado que algunos ya la hayan apodado como la joven Kim Kardashian
Julia Janeiro 2
Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en Instagram. La hija del torero le ha cogido el gusto a las redes sociales y su último post puede dar buena cuenta de ello. Julia tiene más que asumido su rol y papel como 'influencer' y además está sabiendo sacarle el máximo partido. 

En cuenta de Instagram acumula ya cerca de 200.000 seguidores, por lo que sus movimientos son rápidamente contemplados por miles de personas. Así las cosas, a sus 18 años, ha mostrado una imagen muy reveladora. De hecho, algunos ya la han apodado como la joven Kim Kardashian.

Julia Janeiro

En ella luce auténtico tipazo en bañador en plena playa. Un cuerpo cuidado realzado por su bikini amarillo y de corte brasileño y que no ha dejado indiferente a nadie. "De vuelta a cuando era una pequeña sirenita", expone al subir la foto en bañador. Los comentarios están desactivados, de modo que la joven se ahorra tener que leer reacciones de ofensa o demasiado entusiastas.

El papel de sus padres en la sociedad y en el mundo del corazón rápidamente ha catapultado a Julia Janeiro al estrellato. Ella misma ha sido muy consciente del revuelo mediático que le esperaba y por ello siempre ha tratado de aprovecharlo tomando algunas decisiones en lo que respecta a sus redes sociales. De hecho, llegó a abrir y cerrar su perfil de Instagram en varias ocasiones en las semanas previas a su mayoría de edad.

Todavía no sabemos qué derroteros tomará en torno a su futuro profesional. Oportunidades no le van a faltar, aunque habrá que estar muy atentos para ver si finalmente se decanta por el mundo de la televisión, los platós y los realities o finalmente apuesta por llevar una vida totalmente independiente y ajena a los focos mediáticos.

Julia Janeiro revoluciona las redes luciendo tipazo en bikini