lunes 6/12/21

Luis Lara nació en 1945, 32 años antes del parto, según Wikipedia

El jerezano Luis Lara, conocido en toda España como El Comandante Lara, tiene 32 años menos que lo que asegura Wikipedia, a pesar de que cumplirá 45 a final de mes
Luis Lara nació en 1945, 32 años antes del parto, según Wikipedia
Luis Lara nació en 1945, 32 años antes del parto, según Wikipedia

El Comandante Lara, personaje de Jerez de la Frontera al que da vida el humorista Luis Lara, está triunfando por toda España. Cada vez más famoso, la gente busca en Google su información personal. para su sorpresa, el cómico no tiene 76 años como apunta Wikipedia. El de 44 se codea con Joaquín o Bertín Osborne, y cuando se juntan consiguen los mejores datos de audiencia de Andalucía.

Pues tal que así, El Comandante Lara no tiene la edad que aparece en Wikipedia. Lejos de los 76 años, el humorista de Jerez de la frontera cumplirá 45 el próximo 29 de octubre de 2021. Y lo tendrá muy complicado para celebrarlo porque este mes está lleno de actuaciones.

El Comandante Lara fue una vez Luis del Pajote en la capital de Malta

No hay tiempo para cumpleaños, ni para pensar en la edad que le otorga Wikipedia, y es que su éxito alberga tal magnitud que sus fechas de octubre y noviembre recorrerán toda España, haciendo llegar su arte jerezano a todos y cada uno de los rincones del país, eso sin duda.

Está triunfando en los teatros

Su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' está llenando de carcajadas todo el país. Y no es de extrañar ya que se trata de uno de los cómicos más queridos en Andalucía y el resto de España. Su mes de octubre viene cargadito de fechas por todo el territorio español.

Fechas para Octubre de El Comandante Lara

  • Palencia: 08 de octubre
  • León: 09 de octubre
  • Madrid: 10 de octubre
  • Pilar de la Horadada: 11 de octubre
  • Valencia: 15 de de octubre
  • Cartagena: 16 y 17 de octubre
  • San Cristóbal de la Laguna: 22 de octubre
  • Mallorca: 30 de octubre

El Comandante Lara y Joaquín son el combo perfecto

Otro que apunta maneras de cómico es Joaquín, jugador del Real Betis Balompié y una de las mejores parejas de Joaquín a la hora de sacar la carcajada de la gente. 

Juntos son de los cómicos más divertidos del panorama nacional, tanto es así que incluso las redes sociales se hacen eco de sus reuniones y se viralizan en cuestión de minutos.

Son idílicamente hechos el uno para el otro encima de un escenario o un programa de televisión. 'El Show de Bertín' ha sido normalmente el famoso 'meeting point' de los dos personajes públicos con una de las mayores repercusiones tras sus emisiones.

Luis Lara nació en 1945, 32 años antes del parto, según Wikipedia