viernes. 22.09.2023
Makoke se opera el culo y muestra los alucinantes resultados en Instagram
Makoke se opera el culo y muestra los alucinantes resultados en Instagram

María José Giaever, más conocida por 'Makoke', y ex esposa de Kiko Matamoros, ha mostrado en Instagram como ha aumentado el tamaño de sus glúteos con inyecciones de ácido hialurónico porque, confiesa, no le gustan cirugía con prótesis. Ella misma confiesa en redes que se trata de un proceso que "se hacen las Kardashian".

Quizá por eso, aprovechando el tirón en España, Makoke ha mostrado en Instagram el tratamiento que ha seguido para aumentar el tamaño de sus glúteos. Un tratamiento poco agresivo, a base de ácido hialurónico porque a ella no le gustan los glúteos aumentados a base de prótesis.

María José especifica en un video, con marca de agua, que ella hace mucho deporte pero que el glúteo no crece. Por este motivo, explica que hay una ayuda "muy sutil". Se muestra el proceso de inyección del ácido, se especifica que en un mes se ve el resultado, y que el mismo dura un año.

Un tratamiento que se realizan las Kardashian

Ojo, que Makoke no se está sometiendo a experimento alguno. Por si la promoción en primera persona no resultase suficiente, aclara que "esto se lo hacen las Kardashian", pero "con mucho más volumen", señalando con gestos que ella prefería algo quizá más elegante.

Toda una experta en retoques estéticos, parece que Makoke sale muy contenta con los resultados de la clínica y por eso decidde realizar una reseña explicando todo el proceso a sus más de 365 mil seguidores en Instgram.

El video acaba con Makoke mostrado complacida los resultados. Al principio del video comentó el mucho deporte que hacía. Al final proclamó ya podía seguir haciéndolo. Ya a la mañana siguiente se la podía observar siguiendo firmemente las rutinas de ejercicios en su gym particular y deseando los buenos días a sus seguidores desde una máquina fitness.

Makoke se opera el culo y muestra los alucinantes resultados en Instagram