viernes. 19.04.2024
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

La cantante Mala Rodríguez lleva más de 20 años en el mundo de la música, y siempre ha destacado por su descaro. Un descaro de lo más peculiar, tanto en el escenario como fuera de él, que la han llevado a ser quien es. 

La jerezana no solo es querida por sus canciones y sus letras de infarto, sino por todo lo que representa. Una mujer empoderada, que dice, hace y piensa lo que quiere, sin miedo a nada. Todo un referente tanto musicalmente hablando, como en la vida general. 

Su nombre artístico le va ni que pintado por hacer siempre lo que le da la gana, aunque vaya a recibir críticas, y esa es la gran esencia de Mala Rodríguez. Una de las cosas por las que es más criticada es por sus publicaciones en Instagram, donde sube fotografías en las que enseña su impresionante cuerpo y sus curvas de infarto. 

Unas imágenes, que no todo el mundo entiende, pero que la cantante se divierte mucho publicando. A pesar de los detractores, también tiene muchos seguidores que adoran este tipo de publicaciones de la jerezana y no tardan en inundar de halagos su tablón de comentarios.

El lado más "malo" de Mala Rodríguez

La última publicación que ha subido se trata de una en la que posa con un mono ajustado de lo más sensual y con estampado de leopardo. Unas fotografías que van bajo el título: "Mala... y buena también. #rakata".

El body es muy entallado por lo que puede presumir de curvas sin necesidad de salir del coche, y lo acompaña con unas caras de los más sensuales y rebeldes. Este outfit lo usó durante la grabación del video de "Rakata" de Omar Montes, un sencillo que se volvió viral en TikTok y que debido a su éxito ahora tiene un remix con Mala Rodríguez y con Rvfv. 

Otra publicación de lo más picante de la cantante es una que subió hace poco a Instagram luciendo un bikini rosa. En esta publicación, a pesar de lo sugerente que es la imagen, la jerezana también muestra una parte más espiritual y tranquila de sí misma.

"Más luz, más amor, más empatía, más comprensión", recitaba la rapera en su perfil público de Instagram junto a muchos emoticonos de arcoíris, donde acumula casi un millón y medio de seguidores, y con una foto disfrutando de un día en la piscina. 

Una publicación con la que tuvo más de 155.000 likes, y en la que podemos ver cómo Mala Rodríguez presume de figura en la piscina, con un mini bikini rosa que le cubre lo justo y necesario para no ser censurada.

Sus seguidores se deshacen en halagos cada vez que ven una publicación de la cantante, que aunque estén acostumbrados a este tipo de fotografías por parte de la artista, siguen alucinando con cada imagen. 

Mala Rodríguez enseña su parte más "mala" en Instagram