sábado 21/5/22

Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon

El pack L'Oréal Paris Revitalift Laser es el mejor regalo de San Valentín y se encuentra a un precio irresistible en oferta en Amazon
La locura en ventas de Amazon con el aspirador robótico
Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon

San Valentín llega a Amazon con el regalo que lidera la sección de la plataforma dedicada a productos ideales para esa fecha en concreto. Además, te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Si quieres arrasar regala el pack L'Oréal Paris Revitalift Laser, que incluye serum y crema de día, un precio increíble. No lo dudes más y sigue leyendo El MIRA.

Con este combo infalible de Amazon vas a arrasar en tu skin care routine. Corregirás las arrugas con su fórmula que está enriquecida con 3% de Pro-XylaneTM (activo reconocido por sus propiedades antiedad). Además, es ideal al tacto y al olor, una delicia usarla de manera diaria.

https://www.elmira.es/articulo/economia/decathlon-adelanta-amazon-rebajas-electroestimulador-perfecto-deportistas/20220126124856310815.html

Pero no es el único producto de esta línea de San Valentín, continúa leyendo El MIRA para conocer este regalo perfecto, y muchos otros.

L'Oréal Paris Revitalift Laser en Amazon

Este pack de L'Oréal Paris Revitalift Laser es único por su acción antimanchas intensiva. Su protección diaria (SPF 20) ayuda a prevenir las manchas y signos de envejecimiento que se producen a consecuencia de los rayos UV.  Además, unifica el tono gracias a la presencia de LHA concentrado; un poderoso exfoliante que favorece la renovación de la piel, unificando su tono y textura.

Cambios en 4 semanas

Un 84%* de las mujeres afirman que inmediatamente después de la aplicación de esta Crema antiarrugas con SPF 20 la piel se transforma y constatan haber apreciado una mejoría de su calidad. Tras 4 semanas las arrugas se reducen significativamente y la piel se redensifica. Apariencia de un tono más homogéneo y textura de la piel más uniforme.

Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon

Ingredientes 

Con Pro-xylaneTM, un poderoso activo anti-edad patentado por la investigación L'Oréal, concentrado al 3%. Con LHA, poderoso exfoliante para ayudar a alisar la piel y unificar el tono. Con SPF20 para ayudar a prevenir la aparición de manchas en la piel.

Uso diario

  1. Aplícate tu Crema de Día con SPF 20 todas las mañanas sobre la piel del rostro y el cuello completamente limpios. Estarás aportando hidratación y protección a tu piel. 
  2. Hazlo siempre después de haber utilizado el Sérum Facial Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Espera unos segundos hasta que se absorban bien los activos del primero y, ahora sí, extiende tu crema por medio de movimientos ascendentes de dentro hacia fuera.
  3. En caso de que utilices las Ampollas Revitalift Laser la noche anterior, por la mañana no olvides aplicarte tu Crema antiarrugas con SPF 20. El Ácido Glicólico de las ampollas puede dejar tu piel especialmente sensible a la exposición solar, por lo que necesitarás un cuidado extra.
  4. Además, durante los meses de otoño-invierno, el SPF 20 de tu crema será suficiente para proteger tu piel de los rayos del sol, pero en verano no dudes en aumentar la protección sumando, como último paso de tu rutina facial, una crema solar específica para cara y cuello (sobre todo si vas a exponerte directamente).

 Características del Pack

  • Este conjunto de la gama Revitalift Laser es adecuado para tu rutina facial de noche
  • El Retinol Puro (Vitamina A) es un ingrediente recomendado por dermatólogos para ayudar a renovar la piel y corregir las arrugas
  • Revitalift Láser SPF20 para proteger tu piel a la mañana siguiente tras el uso del serum Retinol, que ayuda a reducir arrugas y unificar el tono de la piel
  • Incluye 1 muestra del Serum Revitalift Filler con ácido hialurónico para hidratar tu piel y corregir arrugas

Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon

Al mejor precio

Este pack ganador no va a salirte muy caras que digamos. Si ya te has decidido tendrás el mejor regalo del mercado por un coste mínimo de 35,50 euros. Todo lo que soñaste por un precio de escándalo. Este producto se encuentra en rebajas y posee un 13 por ciento de descuento en su precio inicial.

Otros regalos de San Valentín

Cepillo alisador de pelo Philips

Tendrás  el pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga con el cepillo alisador de pelo de Philips. Posee un revestimiento cerámico con turmalina y 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello. Además, tiene tecnología ThermoProtect, así mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. Su precio es de 35,99 euros.

Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon

Libro Nunca de Ken Follett

Nunca es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo. Su precio es de 23,65 euros.

Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon

Amazon te los lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te los lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlas. Disfruta de San Valentín regalando los mejores regalos de Amazon.

Una maravilla de L'Oréal es lo más destacado en la tienda de San Valentín de Amazon