domingo 22/5/22
Marta López y su nuevo novio
Marta López y su nuevo novio en Instagram

Marta López no ha tenido mucha suerte en el amor, después de su último fracaso con Efrén Reyero y de la mediática ruptura con Alfonso Merlos en pleno confinamiento domiciliario. Sin embargo, la exconcursante de Gran Hermano no pierde la fe en el amor y ya tiene un nuevo novio.

Su nuevo chico se llama Rubén y es un policía de 32 años, que al parecer no lo está pasando nada bien estos últimos días por el recién fallecimiento de su padre. Pero Marta no ha abandonado a su nueva pareja en unos momentos tan difíciles y le ha demostrado que lo que siente por él es muy fuerte y real.

El nuevo novio de Marta López

Aunque Marta López ha preferido mantener su vida personal alejada de los focos para que siga siendo una persona anónima, su novio ha querido compartir una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo mensaje, donde le agradece todo lo que está haciendo por él. 

"La vida es maravillosa y otras tantas cruel... unas veces te da y otras te quita. Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida, él lo era todo para mí, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara. Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir. Por estar en estos momentos tan duros, pero por querer compartir todos los buenos que nos lleguen. Porque la vida es cuestión de arriesgar y sólo así uno podrá saber si se ha equivocado… y la verdad… es que yo acerté", ha escrito Ruben junto a una imagen de ambos.

La ex gran hermana no ha tardado en contestar esta publicación y le ha devuelto todo el amor con otro hermoso comentario: "Nadie podrá llenar el vacío que ha dejado tú papi, gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga bueno o malo pero, a tu lado… Te quiero". 

Marta López se deja ver por primera vez con su nuevo novio