viernes 24/9/21

Mercadona pone a la venta una "brutal" pizza gourmet por 2,50 euros 

La compañía de supermercados ha puesto a la venta una nueva pizza de bacon y trufa que ha recibido grandes halagos por parte de los clientes 

Pizza de Mercadona

Mercadona, con su gama de productos Hacendado, no para de sorprender a sus clientes con nuevos productos que están causando sensación. Así, las nuevas pizzas gourmet ultracongeladas de Hacendado están haciendo las delicias de los fanáticos de las pizzas. 

La cuenta de Instagram, Mercadona Novedades, ha destacado la pizza de bacon y trufa. Este manjar ha recibido una gran cantidad de numerosos comentarios positivos de aquellos que la han podido degustar, y que después de la publicación, es uno de los productos más codiciados de la compañía.

La pizza Truffata de la marca Hacendado cuesta 2,50 euros y está a la venta en todos los supermercados de Mercadona. Este producto tiene como principal reclamo que está cocinada en un horno de leña y su masa ha sido elaborada con 24 horas de fermentación. 

Los ingredientes de la pizza de Mercadona que está siendo la preferida de los consumidores son:

  • Puré de tomate
  • Harina de trigo
  • Queso mozzarella a la trufa
  • Bacon
  • Aceite de girasol
  • Sal 
  • Levadura
  • Aceite de oliva virgen extra

De hecho, Mercadona cuenta en este surtido con otro tipo de pizzas ultracongeladas como la Tirolesa, que lleva speck, champiñones y queso brie. Pese a que es de la marca Hacendado, el fabricante de la pizza viene de Italia, pues la elabora la compañía Mantua Surgelati, especializada en pizzas y lasañas, y con base en Castelbelforte, región italiana de Lombardía, aunque también tiene sucursal en España, concretamente, en Alcantarilla (Murcia).

Aquellos que la han probado han compartido su experiencia en el post de Instagram, donde han asegurado que está "brutal" y "buenísima", aunque destacan que es más pequeña que otras pizzas de Mercadona y que "no sabe a trufa".

Mercadona pone a la venta una "brutal" pizza gourmet por 2,50 euros