martes 25/1/22

Los Morancos celebran la Navidad por todo lo alto con su último vídeo en Instagram

Jorge Cadaval y César Cadaval han vuelto a ponerle su toque de humor a las fiestas navideñas con una parodia que arrasan en la cuenta de Instagram del dúo cómico

Los Morancos triunfan con su última parodia para celebrar la Navidad
Así es la parodia de Los Morancos para celebrar la Navidad

Las parodias son parte fundamental del sello de identidad de Los Morancos. Los mejores parodiadores de toda España no fallan en las grandes citas, y pese a que ya no suben tantos vídeos a su canal de YouTube, Jorge Cadaval y César Cadaval han demostrado que cuando llega el momento de hacer una buena parodia ahí están ellos los primeros para hacer reír a su público.

Los sevillanos han vuelto a sorprender antes de terminar el año con su última parodia con una canción para "celebrar la Navidad con Los Morancos". Repasando algunas de las situaciones más comunes que se dan en estos días navideños, el dúo humorístico ha sacado una sonrisa a todos aquellos que han visto la parodia subida a su cuenta oficial de Instagram.

"Celebrando la Navidad con Los Morancos. Se curan las penas riendo, bailando y brindando por los que no están", es el pegadizo estribillo con el que Jorge y César han querido celebrar la Navidad.

"Hoy quiero a mi suegra, incluso a mi cuñado, que a nadie le falte de na", es la segunda parte de un estribillo que acentúa los tiempos difíciles que nos está tocando pasar a consecuencia del Covid-19, pero a los que debemos de intentar ponerles buena cara.

Los Morancos, a empezar el año con buen pie

Después de felicitar las fiestas con un inesperado vídeo en sus redes sociales, Los Morancos ya miran a un 2022 que les llega cargado de compromisos y espectáculos. Los hermanos Cadaval darán la bienvenida al nuevo año con su espectáculo 'Todo por la Matria' en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, además de estar en la pequeña pantalla concursando en 'Tu cara me suena' de Antena 3

El próximo 4 de febrero tendrá lugar la primera actuación de 'Todo por la Matria' en el Rialto, un momento para el recuerdo de los humoristas, que una vez más, van a la conquista de Madrid con un nuevo espectáculo que contará con 11 actuaciones a lo largo de todo el mes de febrero.

Actuaciones del nuevo espectáculo de Los Morancos:

  • Viernes 4 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 5 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 6 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 11 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 12 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 1 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 18 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 19 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 20 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 25 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 26 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 27 de febrero a las 17:00h

Después de resultado de la gira de 2021, en las redes sociales de Los Morancos, el grupo cómico ha avisado de que las entradas para 'Todo por la Matria' ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, así como en Butacaoro.com y en entradas.com.

Los Morancos celebran la Navidad por todo lo alto con su último vídeo en Instagram