domingo. 02.10.2022

Todos los detalles de 'Todo por la Matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos

Después del gran éxito de la gira 'El Desfase', el duo cómico sevillano ha dado conocer nuevos detalles del que será su próximo espectáculo en Madrid

Todos los detalles de 'Todo por la Matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos
Todos los detalles de 'Todo por la Matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos

Los Morancos darán la bienvenida al 2022 con su espectáculo 'Todo por la Matria' en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid. Los hermanos Jorge Cadaval y César Cadaval volverán a subirse a un escenario después del éxito de la gira 'El Desfase' y lo harán con una nueva entrega que no dejará indiferente a nadie. De hecho, las entradas ya pueden adquirirse en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la FronteraSevilla y en cualquier parte de España.

El dúo cómico sevillano, que están viviendo la experiencia en 'Tu cara me suena' de Antena 3, también tienen tiempo para diseñar el que será su nuevo espectáculo. El próximo 4 de febrero tendrá lugar la primera actuación de 'Todo por la Matria' en el Rialto, un momento para el recuerdo de los humoristas, que una vez más, van a la conquista de Madrid con un nuevo espectáculo que contará con 11 actuaciones a lo largo de todo el mes de febrero.

Durante estos meses, Los Morancos han ido dejando algunas pistas de lo que será esta nueva entrega sobre las tablas del teatro en Instagram. Desde El MIRA hemos recabado toda la información para detallaros qué será lo que recoja este nuevo espectáculo de los sevillanos con más arte de la comedia.

Así, los hermanos Cadaval tratarán la subida de la luz, el coste del combustible o de vuelta el Covid-19. Como bien sabemos, Los Morancos son unos auténticos maestros en convertir temas de actualidad en una sátira que termina arrancando la sonrisa a todos. Pero, sin duda, una de las grandes novedades del número será la aparición de Antonia y Omaíta, de largo los personajes más queridos por parte de los fans.

Fechas de 'Todo por la Matria'

Este nuevo espectáculo va a ser muy diferente al que era 'El Desfase'. Para ello, dejan atrás míticos personajes para incorporar algunos nuevos. Tanto es así, que una de las nuevas incorporaciones es la caracterización de la presidenta de la Comunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso, que entra en escena después del éxito que tuvieron personajes como Santiago Abascal o Pabo Iglesias, pero que ya necesitaban un nuevo aire fresco.

Actuaciones del nuevo espectáculo de Los Morancos:

  • Viernes 4 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 5 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 6 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 11 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 12 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 1 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 18 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 19 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 20 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 25 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 26 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 27 de febrero a las 17:00h
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Entradas de Los Morancos a la venta en El Corte Inglés

Después del triunfal resultado de la gira de 2021, en las redes sociales de Los Morancos, el grupo cómico ha avisado de que las entradas para 'Todo por la Matria' ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, así como en Butacaoro.com y en entradas.com.

De esta manera, Los Morancos estarán desde el próximo 4 de febrero hasta el 27 en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que ya ha generado una gran expectación entre sus seguidores. 

Todos los detalles de 'Todo por la Matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos