lunes 29/11/21
Los Morancos recibirán un premio internacional en la Costa del Sol
Los Morancos recibirán un premio internacional en la Costa del Sol

Los Morancos es el duo cómico más aclamado de Andalucía, y probablemente de todo el país. Los hermanos, Cesar y Jorge Cadaval, han demostrado que son los mejores en esto del humor y después de 40 años de trayectoria recibirán el galardón Premio Entertainment 2021 en el New York Summit Awards, un evento internacional que se celebrará en la Costa del Sol, en Marbella, el próximo 19 de noviembre.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella se encargará de acoger la primera gala de los New York Summit Awards que se celebran por primera vez en España y que contarán con la participación estelar de Los Morancos

El duo cómico sevillano, compuesto por Jorge Cadaval y César Cadaval, será galardonado con el Premio Entertainment 2021 para conmemorar los más de 40 años dedicados al humor y su gran popularidad. Desde que dieran sus primeros pasos en televisión en 'Un, dos,tres.. responde otra vez' hasta ser convertidos en una de las figuras mediáticas más aclamadas de España, Los Morancos han pasado por todo tipo de etapas y situaciones, que los han convertido en el icono que son hoy día para muchos.

Sin duda, una de las actuaciones que marcó la trayectoria de Los Morancos para siempre fue la versión de la canción 'Dragostea Din Tei', que se convirtió en un auténtico himno que dio la vuelta al mundo. De hecho, la versión que popularizaron Los Morancos fue un hit en muchos países hispanohablantes como Argentina, Venezuela, México, Ecuador, Puerto Rico o Perú. 

Los Morancos y sus 40 años dedicados al humor 

Durante estas cuatro décadas al frente del humor, los artistas sevillanos no han dejado de hacer las delicias de su público con los 'sketch' de Antonia y Omaíta, con las parodias de numerosas celebridades y famosos, o con las apariciones en programas de televisión como 'Mira Quén Baila' o 'Tu cara me suena'.

De esta manera, la V Edición de los New York Summit Awards premiará a Los Morancos por su inigualable sentido del humor. La prestigiosa gala estadounidense premia a personas, organizaciones y empresas que trabajan con el fin de mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Precisamente, este es el primer año que esta gala internacional tendrá lugar en España, concretamente en el municipio de Marbella, en la Costa del Sol, donde Los Morancos volverán a ser condecorados con una nueva distinción por su extraordinaria labor como humoristas.

Los Morancos recibirán un premio internacional en la Costa del Sol