miércoles 19/1/22

Los Morancos subastan la mítica blusa de Antonia para ayudar a los afectados del volcán de La Palma

El duo cómico han decidido apoyar a la ONG 'Lavavalientes' con la donación de la blusa firmada para captar fondos para las víctimas del volcán 

Los Morancos subastan la mítica blusa de Antonia por los afectados del volcán de La Palma
Los Morancos subastan la mítica blusa de Antonia por los afectados del volcán de La Palma

Los Morancos han vuelto a demostrar ese espíritu solidario que tanto les caracteriza. Jorge Cadaval y César Cadaval se han sumado a la ONG 'Lavavalientes' donando la blusa de 'La Antonia', uno de los personajes más icónicos que han interpretado durante años en televisión y en actuaciones en vivo. Ahora, para colaborar con las víctimas del volcán Cumbre Vieja en La Palma, los humoristas han decidido desprenderse de esta prenda.

Jorge y César, a través de la Unión de Actores y Actrices de España, se han prestado a esta iniciativa que ha puesto bajo subasta la blusa de Antonia. Con un precio inicial de 49 euros en Ebay, la subasta pretende ser una inyección de recursos para los afectados por la tragedia en La Palma.

Subasta de Los Morancos en Ebay

Esta prenda firmada por los cómicos estará en subasta hasta el próximo día 10 de enero, por lo que los interesados todavía tienen varios días para poder ayudar con la causa y de camino hacerse con esta mítica prenda de vestir de uno de los personajes más carismáticos del dúo cómico.

Una vez terminado el plazo de subasta, el mayor pujador se llevará el artículo y la ONG Lavavalientes utilizará los fondos de éstas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

'Lavavadientes' agradece el gesto a Los Morancos

En palabras de Yeray González, presidente de la ONG 'Lavavalientes', agradece “al mítico dúo su implicación con nuestra iniciativa solidaria y a la Unión de Actores y Actrices de España por hacerlo posible. Nos enorgullece que cada vez más rostros famosos y rostros de la televisión quieran seguir colaborando con nuestra ONG para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma”.

"Estoy aquí porque me ha dicho la Unión de Actores y Actrices de España que teníamos que donar algo para La Palma y yo he dicho, mira Los Morancos no son buenas personas, pero como estoy trabajando para eso, voy a dar una blusa mía propia. Firmaita mía propia. Un besito para La Palma y toda su gente", decía en un vídeo Jorge Cadaval, sumergido en el papel de 'Antonia', para anunciar esta subasta.

Sobre la ONG, 'Lavavalientes' es una organización no gubernamental que tiene sede en la isla de La Palma y que tiene como principal objetivo ayudar a los afectados por la erupción del Cumbre Vieja con proyectos de ayuda de acción rápida y directa.

Esta está financiada a base de donativos, como este que acaban de hacer Los Morancos, y otras acciones solidarias para recaudar fondos. En este sentido, las personas famosas han sumado mucho en la causa y han permitido que la organización pudiese ayudar a los afectados por la catástrofe.

Los Morancos subastan la mítica blusa de Antonia para ayudar a los afectados del volcán...