miércoles 20/10/21

Este es el motivo por el que McGregor pega al novio de Megan Fox en los MTV VMA'S

Conor McGregor y el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, se han visto enzarzados en una pelea en plena alfombra roja de los MTV VMA'S
McGregor y Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, se pelean en la alfombra roja de los MTV VMA'S
McGregor y Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, se pelean en la alfombra roja de los MTV VMA'S

El luchador de la UFC, Conor McGregor, se ha visto implicado en un nuevo escándalo al protagonizar una tremenda pelea con el rapero y novio de Megan FoxMachine Gun Kelly. Una fuerte discusión y que tuvo como escenario, nada más y nada menos, que la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes en el mundo de la música

La pelea no fue más allá gracias al cuerpo de seguridad del evento, que evitó que el luchador y el rapero llegaran a las manos. Aunque se desconoce el motivo exacto por el que se produjo este enfrentamiento, hay varias versiones entre los asistentes de lo que sucedió entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor.

Los motivos de la pelea 

Según ha informado TMZ, la pelea entre el rapero y el luchador en la entrada del evento vino porque McGregor se acercó a la pareja para pedirles una foto con ellos. Sin embargo, un comentario desafortunado de Kelly derivaría en una situación de lo más hostil, con el puño del luchador de la UFC haciéndose hueco entre los miembros de seguridad para alcanzar al novio de Megan Fox. 

Tras verse envuelta este mediático enfrentamiento y haberse interpuesto entre ambos para proteger a su pareja, la actriz ha declarado en Variety sobre el incidente: "No podemos decir nada".

Conor McGregor tampoco se ha quedado callado, y el luchador niega que la discusión tuviera origen en esa supuesta petición de foto. "Ni siquiera sé quién es ese tío, solo sé que está con Megan Fox. Solo peleo con verdaderos luchadores", ha comentado el luchador a cerca de la pelea en los MTV VMA'S. 

Aunque todavía no han dado las causas por las que este incidente se produjo, los medios que estaban en el evento lograron grabar el momento de esta discusión en la alfombra roja, convirtiéndose en la noticia del día. 

Este es el motivo por el que McGregor pega al novio de Megan Fox en los MTV VMA'S