martes 19/10/21

Un niño de tres años a grito de "¡Viva el Betis!" en una boda la lía tras hacerse con el micro

La demostración de amor del pequeño por el Real Betis se hizo viral y en las últimas horas tanto Juanjo, como Marina y el pequeño, han sido entrevistados en diferentes medios

Momento en el que Adrián pronuncia 'Viva el Betis' en la boda de su tio
Momento en el que Adrián pronuncia 'Viva el Betis' en la boda de su tio

El beticismo no entiende de fronteras. Tampoco entiende de ceremonias ni de protocolos. Es algo que se lleva dentro. La pasión por las trece barras y el escudo del Real Betis Balompié ha sido motivo de asombro en la celebración de una boda en Sevilla, después de que el sobrino del novio, de apenas tres años cuyo ídolo es Joaquín Sánchez, se convirtiera en el gran protagonista del día. 

 

Los novios no podían creer lo que acaba de suceder. Se miraron atónitos y no pudieron aguantar la risa, junto al resto de los presentes en la iglesia. 

Su madre tampoco rehusó a guardar el momento en la más profunda intimidad, sino que decidió compartir el instante en redes sociales. Y ya saben lo que sucedió después. El vídeo se hizo viral y en las últimas horas tanto Juanjo, como Marina y el pequeño, han sido entrevistados en diferentes medios.  

"Si, mi hijo en la misa de boda de mi hermano ha cogido el micro y ha dicho VIVA ER BETIS!!", escribía la madre en redes sociales. Una vez compartido el vídeo y después de hacerse viral escribió: "Jajajajajaja millones de gracias a todos!! No imaginábamos que la famosa frase acabaría así Adrián no entiende nada, pero es feliz porque le aplaudieron en la iglesia. Y yo ahora tengo a un niño que me pide a cada hora una camiseta del Betis".

Un niño de tres años a grito de "¡Viva el Betis!" en una boda la lía tras hacerse con...