lunes. 15.08.2022

Descubre que su novia le es infiel por una nota y se viraliza en TikTok

Un hombre descubre que otro le ha dejado una nota en le inodoro tras haber mantenido relacioens con su pareja mientras estaba fuera de la ciudad: "Esta chica me acaba de decir que tiene novio, justo a la mañana siguiente".

El fenómeno mundial de Tik Tok es algo inexplicable. Una plataforma directamente enfocada a la Generación Zeta que reproduce contenido audiovisual y que se esparce como un auténtico virus. De aquí viene la expresión "viral" y esto es lo que ha sucedido en con un vídeo de la historia de una infidelidad muy curiosa.

"Esta chica me acaba de decir que tiene novio, justo a la mañana siguiente". Así comienza la nota que un hombre encontró escrita y pegada en la tapa de su inodoro. Se la había dejado allí alguien con quien su pareja le había sido infiel el día anterior. Según la nota, la otra persona no lo sabía. La imagen fue compartida en un tuit que dice: "Mi chica me ha sido infiel cuando estaba fuera de la ciudad y el tío me ha dejado esta nota bajo el asiento del WC".

Infidelidad viral en Tik Tok / Tik Tok

La nota sigue: "Siento decírtelo así, pero yo hubiese querido saberlo si fuese tú". Finalmente se despide con un "lo siento, hermano". El vídeo ha sido compartido por la cuenta de TikTok @kingmal_27, dedicada a memes y contenido gracioso. Esta publicación ya tiene más de 11.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 200 veces. Y es que esta aplicación cada vez es más común en España, como sabe Ibai Llanos que ha decidido sumarse al movimiento.

Ibai Llanos aterriza en Tik Tok y explota la aplicación

Ibai Llanos es una de las figuras del momento. Hablar del 'streamer' vasco es hacerlo del hombre que actualmente reina en Twitch, Youtube y Twitter, donde es sin duda la estrella de esta red social en España. Como buen 'influencer', Ibai no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón de Tik Tok y dio el gran paso en abril.

Para sorpresa de sus seguidores, que nunca creía que lo verían por la red social que está causando furor entre los adolescentes, Ibai se ha abierto cuenta en Tik Tok y ha hecho explotar la aplicación. En apenas 24 horas, el 'streamer' suma más de 900 mil seguidores y más de 2 millones de 'me gusta'. 

Descubre que su novia le es infiel por una nota y se viraliza en TikTok