martes 19/10/21

Descubre que su novio le es infiel con una foto viendo los Juegos Olímpicos

Su novia amplió la imagen y se dio cuenta de que en el reflejo del espejo que hay en el mueble de debajo de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica
Captura de pantalla de la foto enviada por el novio de la chica
Captura de pantalla de la foto enviada por el novio de la chica

Este domingo se han clausurado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que debían haberse disputado durante el verano pasado pero que la pandemia del coronavirus obligó a aplazar para este 2021. Durante las últimas semanas se han celebrado todas las pruebas de todas y cada una de las disciplinas olímpicas, congregando a millones de personas frente a sus pantallas. Y precisamente así es como Megan Marie ha descubierto una infidelidad por parte de su pareja. 

El joven le envió una fotografía a su novia como respuesta a qué estaba haciendo durante aquel día. "Viendo los Juegos Olímpicos con los chicos", le dijo. Sin embargo, tiktoker se percató de un detalle determinante para descubrir la infidelidad de la que por entonces era su pareja. 

Todo sucedió el pasado 24 de julio cuando su novio, que se encontraba con otra chica, envió una imagen en la que no se percató de un detalle muy importante. En ella se veían las piernas de otra mujer. Su novia amplió la imagen y se dio cuenta de que en el reflejo del espejo que hay en el mueble de debajo de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica. "¿Tengo escrito tonta en la frente?", se pregunta la joven en la descripción del vídeo.

El joven envió una imagen en movimiento, estas fotografías permiten también escuchar el audio del momento en el que se tomó. En ella se escucha la voz de una mujer, lo que parece confirmar el engaño de su novio.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales superando los cuatro millones de reproducciones. -aunque ya ha sido eliminado- Asimismo, las muestras de apoyo y cariño hacia Megan Marie no han parado de sucederse en las últimas horas después de este desagradable incidente que ha terminado con su relación sentimental. 

Descubre que su novio le es infiel con una foto viendo los Juegos Olímpicos