viernes 3/12/21

Operan de urgencia a Jorge Cadaval, el mayor de Los Morancos

El mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, ha tenido que ser operado de urgencia en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por un cólico nefrítico 

Operan de urgencia a Jorge Cadaval, el mayor de Los Morancos
Operan de urgencia a Jorge Cadaval, el mayor de Los Morancos

Jorge Cadaval, hermano de César Cadaval, y miembro de Los Morancos, ha sido operado de urgencia por un cólico nefrítico, que le ha obligado a suspender su actuación de la gira 'El Desfase' que tenía prevista para este pasado viernes 24 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz

A través de su cuenta de Instagram, el cómico sevillano anunció a sus seguidores los motivos de la suspensión del show previsto en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, perteneciente al ciclo 'Conciertos Bajo la Luna' de la localidad gaditana.

Después del comunicado de la productora para anunciar la suspensión de la actuación, Jorge Cadaval quiso dar una explicación más detallada del por qué de la cancelación del grupo sevillano en Sanlúcar.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, ingresado en el hospital Infanta Luisa 

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. El responsable soy yo, ayer me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero que no era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la tenía yo", explicaba con total naturalidad Jorge, que ya había recibido el alta, y que no podía dejar escapar su humor ni tan siquiera recién operado de un cólico nefrítico.

Así es el cólico nefrítico que ha padecido Jorge Cadaval

"Me ingresaron en el hospital y desde aquí decir gracias al personal del hospital Infanta Luisa de Triana que se ha portado conmigo maravillosamente. Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", aclara el de Los Morancos, que afirma ya estar buscando una nueva fecha para actuar en Sanlúcar de Barrameda tras recuperarse de sus problemas de salud. 

Operan de urgencia a Jorge Cadaval, el mayor de Los Morancos