lunes 25/10/21

Una pareja cae en coche por una colina mientras practicaba sexo

La Policía, que no quiso desvelar en qué lugar del municipio se encontraba el vehículo, señaló que la pareja "se había estacionado y estaba fortaleciendo su relación"
Una pareja ha sido rescatada mientras practicaba sexo
Una pareja ha sido rescatada mientras practicaba sexo

Una pareja tuvo que ser rescatada por la Policía, en la localidad inglesa de Derbyshire, después de voltear su coche mientras practicaban sexo. La tórrida pareja estaba en medio de la pasión dentro de su pequeño Toyota Yaris cuando golpearon el freno de mano.

El coche rodó por una colina y quedó de lado en un camino rural aislado, escondido de miradas indiscretas. Los agentes, después del rescate, compartieron fotos en Twitter.

La Policía, que no quiso desvelar en qué lugar del municipio se encontraba el vehículo, señaló que la pareja "se había estacionado y estaba fortaleciendo su relación". "Mientras lo hacía, el freno de mano se desactivó y el coche rodó por una colina antes de voltearse de lado", explicó, añadiendo que el incidente, de manera afortunada, terminó "sin heridos".

La pareja ha sido objeto de burlas en las redes sociales por parte de los usuarios. Uno dijo: "Por favor, practique sexo seguro y deje el freno de mano echado". Otra persona bromeó: "Cuando dije intentemos una posición diferente, esto no es lo que quise decir".

Una pareja cae en coche por una colina mientras practicaba sexo