sábado 27/11/21
Un pedo provoca una multitudinaria pelea en un spa en Andorra
Un pedo provoca una multitudinaria pelea en un spa en Andorra

Sabíamos que hasta José Guerrero Yuyu le había dedicado un pasodoble, pero nunca pensábamos que un pedo podría provocar una pelea en la que se viesen implicadas doce personas en un balneario.

El Centro Termolúdico Caldeas es un auténtico paraíso del bienestar en Andorra, por lo que es un lugar más que recomendable para pasar unos días de descanso aprovechando el puente de la Fiesta Nacional. Lo que era inimaginable es que en ese entorno idílico, un pedo acabará provocando una pelea entre doce personas y que hubiese incluso detenidos.

Todo comenzó en los vestuarios de las instalaciones cuando varios clientes se disponían a marcharse del referido spa. En ese momento, uno de los usuarios se acercó a otro sin mediar palabra y soltó la flatulencia. lo que se dice vulgarmente un pedo, a su lado. La otra persona reaccionó con la lógica ira que acabó desencadenando en insultos.

El pedo acaba provocando agresiones

Haciendo bueno el nombre del balneario, el ambiente se comenzó a caldear y de las palabras se pasó en pocos minutos a la manos. Poco a poco, miembros de ambas familias se enzarzaban en una disputa con empujones, y patadas. Los servicios de seguridad intentaron intervenir con rapidez pero la situación ya se había ido de las manos.

Y más allá de eso se iban sumando familiares a la pelea, hasta llegar a los doce. Esto obligó a la seguridad del Centro a dar aviso a la Policía.

Cuando llegaron los agentes la situación ya estaba completamente fuera de control. Golpes e insultos a tutiplén. Una mujer se enfrentaba a los agentes y acaba detenida, junto al 'responsable' del pedo y al hombre que recibió su flatulencia.

Codena rápida por el pedo

Todo acabó en una condena rápida para cerrar una jornada que se presumía idílica y especial y para 12 personas acabó en el calabozo.

La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y cortes menores en las manos de los participantes.

Un pedo provoca una pelea entre doce personas en un balneario