miércoles. 17.08.2022

Pepe Reina la lía en una boda y graba Javi Moreno a pecho descubierto

El guardameta español de la Lazio acudió a una boda donde coincidió con el entrenador del la Sociedad Deportiva Ejea
Pepe Reina y Javi Moreno
Pepe Reina y Javi Moreno en la boda

Pepe Reina está disfrutando al máximo de sus vacaciones. El guardameta español acudió como invitado a la boda del portero del Nules, Fernando Herrero, con su novia Pilar en Castellón donde ha coincidido con el exfutbolista Javi Moreno. Reina dio buena cuenta de todo lo que ocurrió en su perfil de Instagram, donde publicó numerosos vídeos con el ex del Alavés, Atletico de Madrid o Milan como protagonista.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Torre la Mina de les Alqueries donde no faltó el humor, la buena música, el baile y el disfrute. Reina, alma de la fiesta en las celebraciones de la Selección Española, tras la conquista del Mundial de fútbol o las Eurocopas, fue el centro de atención de los invitados, tanto por su estatus como por su protagonismo en este tipo de eventos. 

En el enlace no faltó ningún detalle como se observa en los vídeos y el baile estuvo muy presente, amenizado por conocidas canciones como 'Tu me camelas' de la Niña Pastori. Fue mientras sonaba esta canción cuando pudimos ver uno de los momentos más épicos del enlace con un Javi Moreno totalmente desatado. 

El técnico de la Sociedad Deportiva Ejea se despejó por completo de su camisa y deleitó a los asistentes con un baile a pecho descubierto. De todo ello pudieron disfrutar los cerca de 440.000 seguidores que atesora el guardameta de la Lazio en su perfil de Instagram. Pese a ello, de las imágenes no queda ni rastro ya que la aplicación, a las 24 de ser subidas las elimina de las stories.

Pepe Reina la lía en una boda y graba Javi Moreno a pecho descubierto