miércoles 20/10/21

Preocupación en Sálvame por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez podría estar atravesando por un mal episodio de salud y ha cancelado su obra de teatro 'Desmontando a Séneca' en Logroño
Preocupación en Sálvame por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez
Preocupación en Sálvame por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' y una de las caras más conocidas de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, podría estar atravesando uno de los momentos más duros de toda su carrera profesional y su vida personal. Y es que el comunicador ha tenido que cancelar su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca' en la ciudad de Logroño, por un problema de salud que se lo ha impedido.

Y es que a pesar de su compromiso personal y profesional para con su obra, que está despuntando en los teatros desde que se estrenase a principios de verano, hace unos tres meses, no puede acudir. Jorge Javier se encuentra impedido por un problema de salud que aún no ha trascendido.

Jorge Javier Vázquez podría estar atravesando una mala racha de salud

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a preocupar a sus seguidores después de que haya tenido que cancelar dos funciones de Desmontando a Séneca en Logroño, su obra de teatro que recorre en estos momentos España tras meses de éxito. El motivo es un problema de salud que no ha transcendido, por lo que no se sabe si es leve o grave, o si la baja se prolongará durante más tiempo del previsto.

Jorge Javier Vázquez habla de sus problemas con Hacienda

Además su presencia en televisión es bastante escasa, por no decir nula, durante estos días. El presentador no aparece por su puesto habitual en su trabajo por lo que todo apunta a que es algo que necesita reposo, esperemos que temporal, para poder continuar con su rutina.

¿Qué será aquello que impide a Jorge Javier Vázquez desarrollar su rutina y su vida laboral con total normalidad? Tendremos que estar atentos para poder saber más detalles de este suceso. Ya que es bastante sincero y dice todo lo que piensa en 'Sálvame'. Sólo queda espera a que el presentador vuelva a aparecer en los focos y cuente su experiencia en primera persona.

Preocupación en Sálvame por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez