miércoles. 17.07.2024
Joaquín Sánchez e Ibai Llanos | El MIRA
Joaquín Sánchez e Ibai Llanos | El MIRA

Ibai Llanos ha vuelto de sus vacaciones en Miami con las pilas cargadas. El streamer contó en Twitch el pasado martes las aventuras vividas junto al Kun Agüero al otro lado del charco, y este miércoles, siguió detallando algunas anécdotas en su directo sobre Velada del Año, que pudo tener como protagonistas a dos de los nombres más mediáticos de España: Joaquín Sánchez y Gerard Piqué.

Desde Jerez de la Frontera y hasta la última punta del país, se ha viralizado un vídeo de Ibai en el que aseguraba la posibilidad de que ambos pudiesen pelear en la velada que organiza anualmente junto a otros streamers. Joaquín y Piqué, ambos retirados la pasada campaña, son dos personajes llenos de carisma, que literalmente, podrían reventar audiencias su ambos se suben a un ring para echarse unos guantes.

La propuesta más loca de Ibai a Joaquín y Piqué

En los momentos previos a la celebración de La Velada del Año 3, Ibai Llanos quiso hacer historia por sí mismo. El creador de contenido intentó convencer a Gerard Piqué, ex futbolista y dueño de la Kings League, para que se subiese al ring en el Civitas Metropolitano.

Sin que todavía Piqué hubiese dicho que sí, Joaquín ya tenía claro que Joaquín debería de ser su rival. Una pelea que se podría convertir en el show más visto de la historia de España. Por unos segundos, imaginemos a Joaquín y Piqué con cascos y a puños en un ring de boxeo ante más de 80.000 personas. Un espectáculo que no tiene precio, y que por el momento, tendrá que esperar.

@todo.twitch #ibai #rubius ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

"¿Sabéis que intenté convencer a Piqué para que peleé en la Velada contra Joaquín?", soltaba la bomba en su directo el streamer. Pese al momentazo que podía haber supuesto aquello, Gerard Piqué cerró la puerta a su amigo: "Yo nunca me he pegado con nadie", le decía el ex futbolista, a lo que Ibai le contestó que no era necesario haberse pegado antes para participar en la Velada.

Conociendo a Joaquín, no nos hubiera extrañado que accediera a la invitación, pero la respuesta oficial del portuense a Ibai la desconocemos. Lo que sí sabemos es que a Gerard Piqué le ha picado el gusanillo y recientemente "se ha apuntado a clases de una cosa en concreto", desvelaba Ibai.

Joaquín Sánchez en su acto de despedida | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez en su acto de despedida | Salvador López Medina para El MIRA

Por lo tanto, no descartemos a Piqué en una posible Velada del Año 4, pues aunque suene descabellado, el ex capitán del Barça se volverá a reencontrar con el deporte casi un año después de su retiro del fútbol profesional.

Gerard Piqué ya intentó fichar a Joaquín

Lo que está claro es que a Joaquín se lo rifan en la televisión, pero también en el mundo del stream. Sin ir más lejos, el día de su partido de despedida en el Benito Villamarín, el futbolista declaró a los micrófonos de El MIRA que había llegado a hablar con Piqué, pero no sobre la Kings League, sino sobre la posibilidad de que el catalán fuera a su despedida.

@daniel_sm9 🧐❓Joaquín cierra la puerta de la Kings League. Confiesa haber hablado con Piqué pero no sobre su posible presencia en la liga. #kingsleague #joaquin #joaquinsanchez #joaking #betis #realbetis #benitovillamarin #viral #deportesentiktok #fyp #tiktokfootballacademy #foryou #parati #foryoupage ♬ sonido original - Daniel Saldaña

Sin embargo, podemos confirmar que Kosmos se puso en contacto con el jugador para sopesar una posible presencia de Joaquín en la liga. De hecho, desde las redes sociales oficiales de la competición ya le tiraron la chinita: "Joaquín, aquí tienes un hueco cuando quieras", con un tuit publicado el día de su retirada.

Precisamente, el día que anunció su retirada, Joaquín fue preguntado por Manu Carreño en la Cope sobre una posible presencia en el formato de Piqué, a lo que el verdiblanco respondió que era algo "muy interesante", pero que no había llegado a hablar con Piqué directamente. Veremos si el destino termina juntando algún día los caminos de Piqué y Joaquín, dos de las personalidades más carismáticas del mundo del fútbol.

La propuesta indecente de Ibai a Joaquín con Piqué de por medio