domingo 22/5/22

¿Qué fue de Beatriz Gómez? La trágica historia de la "marquesa" de Gran Hermano

"La marquesa" se hizo conocida en la séptima edición de Gran Hermano en 2005 cuando se ganó el cariño de los espectadores del programa de Telecinco
Beatriz Gómez, "La marquesa" de Gran Hermano
Beatriz Gómez, "La marquesa" de Gran Hermano

Durante las 18 temporadas de Gran Hermano que ha estado en emisión en Telecinco, este concurso ha pasado a ser uno de los más vistos de toda España, también en Jerez de la Frontera, teniendo en su haber a grandes estrellas que resaltaron dentro de este reality show, y una de ellas es, sin duda, Beatriz Gómez, conocida en su edición como "La marquesa".

¿Quién es Beatriz Gómez?

Beatriz Gómez, conocida como “la marquesa” dentro de Gran Hermano, se encuentra viviendo actualmente en Madrid, siendo expareja del marqués de Kindelán, de ahí viene el apodo que se ganó en el popular programa.

Precisamente fue Gran Hermano el que hizo que diera su salto a la fama con su maravillosa participación en la edición número 7, hecha en 2005, dejando a todos los espectadores enganchados a la pantalla.

Beatriz Gómez
Beatriz Gómez

La trayectoria de Beatriz Gómez

Para el momento en el que decidió probar su suerte en Gran Hermano, hace ya más de 15 años, Beatriz Gómez ya era empresaria, y tenía un taller de costura y una tienda de ropa, además de que para ese momento ya estaba separada del marqués de Kindelán.

Las prendas confeccionada por Beatriz son de una calidad sensacional, siendo muy reconocida por sus compañeros en la casa durante el programa, aunque más allá de eso no pudo conseguir armonía con ellos, por lo que decidió finalizar su estancia en la casa.

Beatriz Gómez estuvo únicamente 19 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra de Gran Hermano, por lo que su participación fue extremadamente corta, aunque llena de mucha intensidad.

Esto se debe a que recibía gran cantidad de críticas por parte de sus compañeros, llegándola a llamar vieja amargada. Entre los concursantes con los que tuvo discusiones, que la llevaron a irse de la casa, están Inma y Pepe Herrero, quien fue el ganador de esa edición.

El éxito de Beatriz Gómez luego de Gran Hermano

Después de su corta participación en Gran Hermano 7, Beatriz Gómez empezó a despuntar dentro de los distintos programas de Telecinco, destacando por su capacidad para discutir con cualquiera que estuviera en contra de ella.

De su paso por Gran Hermano sacó también mucho provecho, pues cada vez que tenía la oportunidad, defendía su posición en la serie, aunque fue algo que no duró mucho, pues su fama en televisión se fue apagando más rápido de lo que pudo esperar…

Beatriz Gómez
Beatriz Gómez

La caída de Beatriz Gómez en televisión

Una de las participaciones en televisión más sonadas de Beatriz fue la que tuvo como colaboradora de Ana Rosa Quintana, para luego participar en A tu lado, en donde fue protagonista por las discusiones con su expareja para quedarse con el niño.

Sin embargo, todo se vino abajo, pues se ganó una multa de 6.000 euros por haber abandonado Gran Hermano antes del tiempo estipulado en el contrato, y a partir de ahí desapareció completamente de los focos por un tiempo.

Las confesiones de Beatriz

Luego de un buen tiempo fuera de la pantalla, Beatriz Gómez vuelve mediante el programa El Confesionario de Kiko, de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, y allí se dio la oportunidad de hablar de muchas cosas de su pasado que le dieron un vuelto a su vida.

Una de las principales razones de esos cambios fue su relación, ya que afirmó que ella era la que mantenía vivo todo y le dolía mucho ser la mala de las historia. Pero lo más impactante que se pudo observar en ese programa fue su confesión sobre todo lo que había cambiado su vida luego de su participación en Gran Hermano.

Su ruina

“La marquesa” admitió dentro de la entrevista con Kiko Hernández que luego de Gran Hermano su vida se vino abajo, entre las deudas que tenía y todos los comentarios mediáticos que se habían generado a su alrededor, pero esto no fue lo peor…

Y es que lo más triste es que, a pesar de tratar de sacar partido de su paso por Gran Hermano, Beatriz se declaró arruinada y sin casa, confesando estar viviendo con su hijo en casa de la abuela, en Majadahonda, lo que ha sido un golpe muy duro para ella.

Beatriz ha tratado de volver a ser feliz

Luego de esa entrevista, Beatriz Gómez estuvo desaparecida nuevamente, hasta que se le vio dando declaraciones en Mediaset, afirmando que ya se encontraba mejor, y que su objetivo sentimental pasaba por encontrarse a algún directivo.

Beatriz dijo estar en un chat de Gran Hermano, además de añadir: “Yo he estado muy sola todos estos años.  No tengo pareja… tengo varias”, aunque también confesó seguir justa de dinero, pero sin extrañar al Marqués.

Beatriz Gómez
Beatriz Gómez

Su última aparición en pantalla

La última aparición de Beatriz Gómez en la gran pantalla fue precisamente en esa entrevista de Mediaset, organizada como una manera de reunión de antiguos participantes de Gran Hermano, en ocasión de la última edición del reality show en su versión estándar.

Dentro de los participantes de este reencuentro, además de Beatriz Gómez, se encontraban Dámaso, Alonso, Vitín, Ari, Liz, Rafa, Mario, Iván Madrazo y Yola Berrocal.

Desde esa aparición, en la que ella y muchos otros hicieron comentarios sobre su participación en el reality y muchas otras cosas, no se ha vuelto a saber nada de Beatriz.

Sin redes sociales ni contacto con el mundo de la televisión

Entre su salida de Gran Hermano y la actualidad, Beatriz ha aparecido muy poco en la televisión, teniendo salidas cada vez más esporádicas, lo que puede ser una señal de que está recuperando su vida en silencio.

Ha sido de tal manera que la ex “marquesa” de Gran Hermano no tiene redes sociales para publicar, pues hasta el año 2015 hizo uso de su Twitter, y desde ahí hasta ahora no se le ha conocido ninguna cuenta en alguna de las redes más famosas.

¿Qué fue de Beatriz Gómez? La trágica historia de la "marquesa" de Gran Hermano