miércoles 25/5/22

Este es el motivo por el que Los Morancos han dejado las parodias en YouTube

Jorge Cadaval y César Cadaval llevan más de ocho meses desaparecidos de YouTube, dejando a sus seguidores huérfanos de las tan esperadas parodias de los humoristas

¿Por qué Los Morancos han dejado las parodias en YouTube?
¿Por qué Los Morancos han dejado las parodias en YouTube?

Ocho meses son muchos meses sin disfrutar de las parodias de Los Morancos en YouTube. El duo cómico más conocido de Sevilla parece haber abandonado su canal de YouTube, al menos momentáneamente. Con apenas dos vídeos en ocho meses, sin ser estos parodias, los seguidores de los hermanos Cadaval se preguntan: ¿qué pasa con las parodias de Los Morancos?

'El Balconcito del PP' de Los Morancos

En aquella parodia, Ayuso se mostraba exhuberante después de lograr la mayoría absoluta en las elecciones de Madrid frente a Pablo Iglesias, que fracasó por completo en las urnas y dejó por completo la política.

Ante lo ocurrido en las elecciones, Los Morancos no podían reprimirse las ganas de hacer una parodia de estas elecciones. César Cádaval hace de José Luis Martínez-Almeida y Jorge, de Isabel Díaz Ayuso y de Pablo Iglesias, aunque los protagonistas son los miembros del partido azul. 

Los Morancos abandonan YouTube a pesar del éxito de sus parodias

Unos de los momentos de la parodia que más gustó a la gente es la representación del corte de la coleta de Pablo Iglesias. La gente deseaba mucho esta representación, ya que la coleta ha sido algo muy característico del que fuera líder de Podemos y cortársela marcó un ante y un después en su carrera política.

Sin embargo, aunque esta parodia triunfó en visitas en el canal de YouTube de Los Morancos, los hermanos Cadaval han dejado de hacer estas parodias, con las que llevaban años ganándose el cariño y el reconocimiento de sus seguidores, pues la mayoría tenía como protagonista un tema de actualidad y la canción del momento.

¿Por qué ya no hacen parodias Los Morancos?

Realmente, no hay un motivo oficial por el que Los Morancos hayan tenido que dejar las parodias en YouTube. Por falta de éxito seguro que no será, pues la mayoría superan el millón de visitas y siempre han tenido trascendencia entre el público. No obstante, todo puede deberse a su complicada agenda con 'Tu cara me suena' y su nuevo espectáculo 'Todo por la matria'.

Todos los detalles de 'Todo por la Matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos

Y es que Los Morancos no salen de una para meterse directamente en otra. Hace tan solo unos meses acababan de terminar su gira 'El Desfase' por toda España, donde hicieron las delicias de sus seguidores con un espectáculo cargado de humor.

Por ello, estuvieron un tiempo parados en su canal de YouTube, aunque volvieron con un vídeo de Jorge y Kep Appledorn, aunque no era la típica parodia de los hermanos Cadaval.

Sin embargo, desde que terminase la gira 'El Desfase', los humoristas tampoco han vuelto a YouTube, y es que su participación en 'Tu cara me suena' de Antena 3 y el nuevo espectáculo 'Todo por la matria', les está absorbiendo todo el tiempo por lo que han tenido que verse obligados a abandonar las parodias de YouTube, al menos de momento, puesto que será cuestión de tiempo que vuelvan a la carga próximamente con un nuevo vídeo de humor con el que sacar una sonrisa a sus seguidores.

Este es el motivo por el que Los Morancos han dejado las parodias en YouTube