jueves 26/5/22
María Pedraza junto a su amiga y compañera Paula Losada
María Pedraza junto a su amiga y compañera Paula Losada

Netflix ha sacado a la luz a grandes intérpretes que hasta hace unos años eran unos completos desconocidos. Pero el talento y la magia de la plataforma, han hecho posible que se conviertan en todo unas estrellas algunos nombres como Ester Expósito, Miguel Bernardeu o Maria Pedraza

Aunque, precisamente, esta última no tenía previsto que su futuro fuera ser actriz. Lo cierto es que la carrera profesional de María iba dirigida hacia el mundo de la danza, hasta que un día el director de cine Esteban Crespo se topó con ella y vio una joya para la interpretación. 

La madrileña estuvo bailando danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma durante 10 años. Durante un tiempo estuvo compaginando las clases de baile con formación en el mundo de la interpretación, tal y como le recomendó su madre. Hasta que un día, el director Esteban Crespo la descubrió navegando por Instagram y contactó con ella para que fuera la actriz principal de Amar, una película de 2017.

La emotiva despedida de María Pedraza

Desde entonces, María Pedraza supo que su camino no era la danza sino la interpretación, aunque el primero también fuera para ella una pasión. Podemos imaginar la gran ilusión que le hizo cuando el director de cine Jota Linares la llamó para ser la protagonista de su nueva película, Las Niñas de Cristaldonde tendría que actuar pero también bailar. Sus dos grandes pasiones se unían en una sola, algo que hizo sentir a la actriz como estar "flotando en un sueño" tal y como dijo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero esta película no solo le dio la oportunidad de unir sus dos pasiones, sino también la de conocer a personas que ahora forman parte de su vida. La actriz pudo compartir reparto con su mejor amigo, Juanjo Almeida, con el que ya tuvo la ocasión de trabajar en la serie Toy Boy. Los actores estudiaron juntos en el conservatorio y solían ser pareja de baile, lo que fue consolidando una verdadera y fiel amistad.

¿Quién es su nueva amiga?

Sin embargo, María Pedraza nunca se hubiera imaginado que durante el rodaje conocería a una de las personas más importantes de su vida. Se trata de su compañera Paula Losada, que ha sido su inseparable durante todos estos meses. Tras finalizar el rodaje de Las Niñas de Cristal, la actriz madrileña quiso dedicarle en su cuenta de Instagram unas palabras llenas de amor hacia su nueva amiga. 

"@paula_ballerina ha sido un impacto emocional y visceral en mí. Ella sabe lo que siento y no hay palabras que describan la relación que tenemos y que se ha creado en estos cuatro meses", le dedicó a Paula en la publicación donde se despedía de su último proyecto. 

Además, no contenta con su despedida, María Pedraza volvía a dedicarle unas palabras llenas de amor a su amiga, acompañado de un vídeo compartiendo momentos juntas: "Un resumen de todos nuestros días y nuestras noches infinitas. T’estimo festuc @paula_ballerina".

Tras 4 meses de rodajes y de duros entrenamientos de danza, la actriz madrileña ya ha terminado de grabar la película. Pone fin a un rodaje que ha supuesto mucho más de lo que pensaba para María, y que ha querido compartirlo con sus más de 11 millones de seguidores. Una despedida a la altura de los sentimientos que le han despertado a la actriz por rodar esta película, con unas bonitas fotos del rodaje y un emocionante mensaje. 

¿Quién es la nueva amiga inseparable de María Pedraza?
Comentarios