jueves 28/10/21

Spiriman la lía: Jesucristo tuvo cáncer

El famoso sanitario granadino, Spiriman, ha causado un gran revuelo en Internet al subir un vídeo en YouTube en el que asegura que Jesucristo tuvo cáncer
Spiriman la lía: Jesucristo tuvo cáncer
Spiriman la lía: Jesucristo tuvo cáncer

Spiriman ha revolucionado Internet con un vídeo de YouTube en el que afirma sin ningún prejuicio que Jesucristo tuvo cáncer.  Jesús Candel la ha vuelto a liar confesando una teoría propia en la que asegura que el hijo de Dios sufrió de la enfermedad que él mismo padece. Un vídeo que ha tenido una altísima repercusión y que los usuarios han criticado bastante.

Si bien es cierto que Spiriman se posiciona en todas las polémicas que tiene que ver con la oncología y es todo un fenómeno en redes sociales como Facebook Instagram. La comunidad de Internet no estaba preparado para este tipo de contenido y menos en YouTube.

Ahora Jesús Candel ha afirmado en que Jesucristo sufrió cáncer además de realizar unas reflexiones varias sobre cómo le ha ayudado leer de nuevo el Nuevo Testamento y sacar sus propias concluiones.

La reacción de sus seguidores

 El médico que abanderó la lucha sanitaria contra el Covid-19 en España, volvió a recaer en su batalla personal contra el cáncer ingresando en un hospital de Madrid. El profesional de Granada tiene claro qué metodología seguir para mantenerse siempre en el candelero. Ahora le ha tocado a la religión y a una institución con la que no está muy contento.

Por este motivo los usuarios de su canal de YouTube no han reaccionado como esperaba el sanitario. Y hasta mucho se lo han llevado al extremo, incluso tomándoselo a broma y publicando comentarios con un aire algo cómico: "Ay Jesús, el rayo que entra detrás de ti es el Espíritu Santo que te está llegando y te está iluminando".

Además el granadino ha insistido en que se encuentra librando la batalla de su vida con esta enfermedad y que no puede hacerlo solo. por eso la lectura y los valores religiosos le sirven. Además de amarse a sí mismo como una de las terapias personales más avanzadas como decía Jesús, que además lleva su nombre: "Amarás al prójimo como a ti mismo".

Spiriman la lía: Jesucristo tuvo cáncer