sábado 18/9/21

Detienen al suegro y cuñado de Saray Montoya de Los Gipsy Kings por apuñalarla en Sevilla

La Policía Nacional han detenido al suegro y cuñado de Saray Montoya por la agresión que sufrió la diseñadora y otras mujeres de su familia en las Tres mil Viviendas de Sevilla
Detienen al suegro y cuñado de Saray Montoya de Los Gipsy Kings por apuñalarla en Sevilla
Detienen al suegro y cuñado de Saray Montoya de Los Gipsy Kings por apuñalarla en Sevilla

Saray Montoya no mentía y su agresión ya tiene detenidos: Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva. La diseñadora de moda salida del programa de televisión 'Los Gipsy Kings', un reallity de Mediaset que se enfoca en la vida de gitanos y su afición por la moda y el flamenco, fue víctima una paliza de muerte en Sevilla por parte de su propia familia. La exconcursante de 'Supervivientes' denunció al Cuerpo Nacional de Policía que su cuñado y su suegro la habían agredido con tijeras y objetos punzantes. 

Saray Montoya denunció un intento de asesinato por parte de su propio cuñado y su suegro que se saldó con varias heridas de consideración. Pero no todo acabó aquí, para colmo se rumoreaba que la diseñadora podría haber mentido con respecto a al reconstrucción de los hechos.

Sí, España dudaba de la palabra de la concursante de Gipsy Kings y Supervivientes. Pero nada más lejos de la realidad, la Policía Nacional ha detenido a los dos hombres denunciados, padre e hijo, como presuntos autores de las lesiones sufridas por Saray, su hija y su madre en una vivienda de la calle Hernán Ruiz de Sevilla el pasado 31 de julio.

Apuñalan y apalean a la diseñadora Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings' en Sevilla

Según han informado fuentes policiales a El MIRA, el grupo de Policía Judicial de la comisaría de Sevilla Este han detenido este viernes 20 de septiembre por la mañana a los dos hombres, suegro y cuñado, que estaban siendo investigados como responsables de este suceso y que, tras declarar, ya se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La tragedia se cierne sobre la familia de Saray Montoya

Se trata de una agresión a puñaladas de la que fueron víctimas Saray Montoya, ex concursante de los programas de televisión 'Supervivientes' y 'Gipsy Kings', además de otras tres mujeres más, familiares de la diseñadora sevillana: su hija, su madre y una prima. He aquí la preocupación de la diseñadora por su familia.

Para colmo otra tragedia se cierne sobre la familia de Saray Montoya. Y es que el clan no pasa por su mejor momento tras la repentina muerte de su cuñada, Pilar Rubio Salguero, tras dar a luz a los 36 años por Covid-19 después de practicarle una cesárea de urgencia. 

"Con la muerte de Pilar, Saray habrá hecho una fiesta. O al menos eso dijo que iba a hacer porque todo este conflicto viene de ahí, de las burlas y las mofas de ella y de su hija cuando Pilar se infectó de coronavirus", ha dicho el abogado de la familia de la fallecida al diario 'El Español'. Según anuncia el citado medio, Pilar habría perdido la vida durante el parte, dejando a un bebe huérfano por parte de madre.

Detienen al suegro y cuñado de Saray Montoya de Los Gipsy Kings por apuñalarla en Sevilla