domingo 19/9/21

Tragedia en la familia de Saray Montoya: Muere su cuñada tras dar a luz víctima del Covid

La hermana del marido de Saray Montoya, Pilar Rubio Salguero, ha fallecido a los 36 años después de enfermar de Covid-19 durante el embarazo

Tragedia en la familia de Saray Montoya tras morir su cuñada tras dar a luz víctima del Covid
Nueva tragedia en la familia de Saray Montoya, que aparece en una imagen reciente cuando denunció ser atacada por familiares. Ahora ha fallecido su cuñada tras dar a luz víctima del Covid

Saray Montoya, conocida por su participación como protagonista en diferentes realities de Mediaset, como Gipsy Kings y Supervivientes, está en boca de todos desde que el pasado 1 de agosto saltase por los aires la noticia de que había intentado ser asesinada por su propia familia. Ahora, 20 días después, un nuevo revés ha sacudido a la familia Montoya en Sevilla. Pilar Rubio Salguero, hermana del marido de Saray, ha fallecido a los 36 años por Covid-19 después de practicarle una cesárea de urgencia.

Todo ha ocurrido en un día en que su suegro y su cuñado han sido detenidos por agentes del Cuerpo nacional de Policía por el apuñalamiento que sufrió junto a su madre y su propia cuñada recientemente en Sevilla.

«Con la muerte de Pilar, Saray habrá hecho una fiesta. O al menos eso dijo que iba a hacer porque todo este conflicto viene de ahí, de las burlas y las mofas de ella y de su hija cuando Pilar se infectó de coronavirus», ha dicho el abogado de la familia de la fallecida al diario 'El Español'. Según anuncia el citado medio, Pilar habría perdido la vida durante el parte, dejando a un bebe huérfano por parte de madre.

«La familia está destrozada, imagínate… Todo lo que les está pasando es tremendo, encima con este problema», asegura el abogado Ricardo Corzo.

Mientras que la familia de su marido pasa por comisaria por el presunto intento de asesinato a la diseñadora y sus hijas, Saray Montoya sigue sin pronunciarse sobre esta trágica pérdida. Sin embargo, hace unos días si declaró cómo estaba sobrellevando la agresión que había sufrido, así como el miedo que tenía después de lo ocurrido.

 “Los daños más fuertes que sufro son los del corazón, porque la familia de tu marido son también tu familia”, aseguró la diseñadora que jamás olvidará las 13 puñaladas recibidas, así como las que le asestaron a su hija Naira, de 20 años.

Muere la cuñada de Saray Montoya víctima del Covid-19

El estado de salud de Pilar, centro de la pelea entre las familias

Hace unos meses, el Covid-19 fue tema de disputa entre familias, pues presuntamente Pilar, la mujer fallecida, no se puso en contacto con Saray y su familia cuando estos contrajeron Coronavirus, lo que hizo que Saray perjurara una supuesta venganza que ha tornado de la manera más cruel en la muerte de la joven de 36 años.

Según el abogado, insiste en que el marido de Saray llamó para preguntar por su hermana 5 días después de que esta estuviera ingresada en la UCI. Una llamada que fue colgada por su padre, siendo el mismo el que le pidió que no volviera a llamar a su hermana.

Después de colgarle, la hija de Saray habría mandado un mensaje, según Corzo, diciendo que Pilar iba a morir «porque lo estamos pidiendo nosotras. El día que se muera lo celebraremos como homenaje a su muerte y a ustedes», fue entonces cuando se desató una oleada de violencia que finalmente ha terminado con el fallecimiento de la joven. 

Tragedia en la familia de Saray Montoya: Muere su cuñada tras dar a luz víctima del Covid