viernes. 01.12.2023
Susana ya se imagina como primera dama y las hijas no lo creen: la gran ilusión de Joaquín
Susana ya se imagina como primera dama y las hijas no lo creen: la gran ilusión de Joaquín

Joaquín Sánchez recibió la visita de Ibai Llanos y Gerard Piqué en el último episodio de 'Joaquín, el Novato' en Antena 3. El excapitán del Real Betis tuvo la oportunidad de charlar con el creador de la Kings League y con el creador de contenido más seguido de España en busca de aprender los entresijos del mundo del 'streaming'. Durante la charla hubo tiempo para todo; desde la ruptura de Piqué con Shakira al fantaseo de Susana Saborido y sus hijas con una de las grandes ilusiones de Joaquín.

Después de marcar mínimos históricos de audiencia en España, también en Jerez de la Frontera, el programa de Joaquín alzó un poco el vuelo con un 8,9% de share, superando los 765.000 espectadores. La presencia de Ibai Llanos y Piqué impulsó un nuevo episodio en el que Joaquín conoció como funciona la famosa Kings League y se dejó llevar con Ibai para ser 'streamer'.

Joaquín y Piqué contestan a Ibai sobre la posibilidad de ser presidentes

Sobre el césped del Cupra Arena, recinto en el Puerto de Barcelona que acoge los partidos de la Kings League, Joaquín, Ibai y Piqué comenzaron a charlar sobre todo tipo de temas, siendo uno de ellos, la gran ilusión de Joaquín de cara al futuro en el Real Betis.

Ni Joaquín, ni Piqué se ven ejerciendo como entrenadores como si han hecho otros compañeros recientemente retirados como Xavi o Xabi Alonso, sin embargo, Ibai llevó el tema para otro terreno: "¿Y presidentes?", lo que provocó la risa tonta de ambos exfutbolistas, que sí se ven más en los despachos que dirigiendo desde el banquillo.

Joaquín junto a Gerard Piqué e Ibai Llanos en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín junto a Gerard Piqué e Ibai Llanos en 'Joaquín, el Novato'

"Presidentes es distinto", decía entre risas Piqué y Joaquín le acompañaba con una sonrisa cómplice. "Lo haces más tuyo como tú quieres hacerlo", declaraba el catalán, mientras Ibai ya se imaginaba la situación: "Sería muy fuerte que acabarais de presidentes los dos".

Como es obvio, sería imposible imaginar a Joaquín de presidente de otro club que no fuese el Betis, al igual que Piqué con el FC Barcelona, aunque el catalán ya se encuentra al mando del Andorra desde un punto de vista más de dueño que presidente. 

Daniela, Salma, Susana y Joaquín  en 'Joaquín, el Novato'
Daniela, Salma, Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

"A mí me haría ilusión ser presidente sinceramente. Es verdad que hoy en día gracias a dios tenemos un presidente y un vicepresidente que han cambiado el Betis por completo, y estamos contentos no, lo siguiente, pero en un futuro si me llega la oportunidad me encantaría ser presidente del Betis. Para mí sería...", decía el portuense mientras se le escapaba una risa tonta.

Susana fantasea con la mayor ilusión de Joaquín

Mientras veían el programa en directo, estas palabras de Joaquín despertaron la ilusión en la familia Sánchez, sobre todo en su mujer, Susana Saborido, que ya fantaseaba con ser la primera dama del Real Betis. "A mí me encantaría que fueses presidente del Betis y yo ahí en el palco contigo viendo los partidos", soñaba Susana a la que su hija Salma iba a bajar rápido de la nube.

Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'
Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

"Sí pero tú no te arreglarías", le espetaba la menor de las hijas, a lo que su madre le contestó: "Bueno hija, siendo la mujer del presidente me vestiría yo así con mi traje de chaqueta como una presidenta". A regañadientes, Salma insistía en lo poco que le gusta a Susana arreglarse, pero a la sevillana ya nadie le iba a quitar la ilusión. 

"Sería la primera presidenta que va al partido en chándal, con lo que te gusta a ti un chándal", decía Joaquín para seguir buscando a su mujer, que desde el día de ayer ya se imagina siendo la primera dama del club verdiblanco. "Pues mira creería una tendencia", zanjo la mujer del exfutbolista. 

Susana ya se imagina como primera dama y las hijas no lo creen: la gran ilusión de Joaquín