A falta de poco más de un mes para la llegada de la Navidad a Jerez de la Frontera y toda España, en la casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido ya han viajado al futuro, pero no para comerse el turrón, sino para disfrutar de la Semana Santa. Joaquín es un cofrade como pocos y su mujer ha quedado alucinando al verle vivir profundamente cada marcha en la cocina de su casa.
El exjugador del Real Betis es un apasionado de la Semana Santa y este próximo año podrá disfrutar en condiciones de esta fiesta por las calles de Sevilla. Por ello, Joaquín ya está creando ambiente cofrade en su casa ante las risas de su mujer, que no daba crédito a los bailes y aspavientos de Joaquín con las marchas que estaba escuchando.
Susana Saborido no entiende a Joaquín: "¿Alguien me lo puede explicar, por favor?"
En el vídeo publicado en las historias de Susana Saborido en la noche de este pasado lunes, se puede ver a Joaquín imitando los mandos de un capataz a sones de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana.
"A mí me podéis explicar que no hemos llegado a Navidad y la que tiene 'montá' mi marido en mi casa", empezaba diciendo en el vídeo Susana. La sevillana alucinaba con lo "jartible" que era su marido, pues "todavía no ha salido Mariah Carey a cantar la canción de Navidad y mira este chaval".
La mujer del bético alucinaba con los movimientos de un Joaquín de lo más metido en el papel. "¿Alguien me lo puede explicar por favor? Porque yo no lo logro entender", seguía preguntándose la mujer del exfutbolista.
Joaquín tira de humor: "Qué me gusta una marcha... pero de fiesta"
"Izquierdo, mi arma. Sentimiento. ¡Vamonos!", chillaba en la cocina un Joaquín al que se le veía disfrutar del momento como nunca. "¡Ya está aquí el sentimiento!", repetía el portuense que junto al fútbol y los toros, tiene su otra gran pasión en la Semana Santa.
De hecho, Joaquín hace unos años desveló su gran pasión por la Semana Santa en su visita a la Capilla de los Marineros y su sueño de ser costalero del Cristo de las Tres Caídas. Sin embargo, el portuense es consciente de que hay hermanos esperando hasta 10 años para ponerse debajo del Cristo, por lo que este deseo no fue a más.
Ahora, en la cocina de su casa, Joaquín adelanta la llegada de la Semana Santa con un vídeo que también ha compartido en su perfil de Instagram. "Qué me gusta una marcha... pero de fiesta", escribía el gaditano que no se pierde ni una sola festividad, ya sea la Feria de Abril, la Semana Santa o los toros, Joaquín siempre está presente.
Este tipo de cómicas discusiones entre Joaquín y Susana son ya un clásico en Instagram. Hace tan solo uno días, el matrimonio se hizo viral por una acalorada discusión por un lámpara, que terminó con el propio Joaquín pasando la noche en el sofá para no coincidir con la lámpara para la mesita de noche que había comprado Susana y que no le hacía ninguna gracia al portuense.