jueves. 07.07.2022

Susana Saborido desata la polémica: viste como le gusta a Joaquín y se lía

Susana Saborido ha sido duramente criticada en Instagram por vestir con traje de luces generando un debate en torno a la tauromaquia en su perfil
Susana Saborido desata la polémica: viste como le gusta a Joaquín y se lía
Susana Saborido desata la polémica: viste como le gusta a Joaquín y se lía

Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram que ha desatado la polémica. El motivo exacto es el traje de luces de torero que viste en la instantánea. Tal y como leen, la WAG, conocida en Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, por su trabajo en televisión, en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, ha sido criticada en redes sociales por su oda y la de su marido a la tauromaquia.

Y es que la tauromaquia es un tema de lo más delicado, sobre todo en ámbitos como las redes sociales. La mujer de Joaquín y colaboradora de televisión, Susana Saborido, no esperaba que los comentarios fueran tan negativos. La sevillana ha defendido sus ideales pero ha obtenido como respuesta toda una polémica alimentada por un debate entre los propios usuarios que comentaban.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Susana Saborido criticada por vestir con traje de luces

Susana Saborido subía una foto en blanco y negro vestida con un traje de luces. Ya sabíamos que Joaquín es muy taurino y asiduo a las corridas que se celebran en el templo del toreo de la ciudad, la Maestranza de Sevilla. El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, y el torero Antonio Ferrera, fueron propuestos a sanción por la Ley Andaluza de Espectáculos Públicos, por el salto al ruedo del deportista.

Los comentarios negativos de la foto de Susana Saborido

Susana ha publicado como titular "Ciega mis ojos al tocar mi corazón". Una foto aparentemente sentimental y con mucho significado que se ha tornado en debate. Algunos de los comentario recibidos por Susana han sido "vergonzosa apología a la muerte de seres inocentes" o "Fuera no a los toros", entre otros. Algo que puede que no le haya sentado del todo bien a la colaboradora.

Eso no quiere decir que todos los comentarios recibidos fuesen críticas. También existe un lado de comentarios felicitándola y animándola. Nunca llueve a gusto de todos y eso Susana, desde que es personaje público, está empezando a entenderlo. Desde que es colaboradora de El Show de Bertín se ha colocado al frente de la opinión pública andaluza. Estos son algunos de los colaboradores con los que ha compartido silla:

  • Vicky Martín Berrocal
  • Bertín Osborne
  • El Sevilla
  • Laura Gallego
  • Manuel Lombo
  • Laura Sánchez

Susana Saborido arremete duramente contra sus haters

Susana Saborido ha utilizado su perfil de Instagram para dejar un mensaje alto y claro en contra de aquellas personas que utilizan su tiempo y sus fuerzas para opinar sobre la vida de otras personas, en concreto la suya y la de su familia. Además, ha concluido con una referencia a los "limpios de alma" y les ha mandando un beso a todos los que sí la apoyan.

Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!
Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!

La crítica de Susana Saborido en Instagram

"Hoy quiero criticar a todos los que critican y quiero respetar a todos los que respetan, BASTA YA, yo soy una chica normal que intento hacer mi vida como me da la gana sin ofender y sin hacer daño a nadie y cuando leo comentarios ofensivos hacia mi persona (afortunada no en mis redes) me parte el alma percibir ese odio y no me canso de preguntarme ¿por qué?

Qué mal hice a nadie….evidentemente no le puedo gustar a todo el mundo pero aconsejo que os abstengáis de hacerlo por vuestra salud, no es saludable tener esos sentimientos...mil besos bonitos a todos los limpios de alma."

Un inmenso apoyo

La sevillana ha recibido un inmenso apoyo por parte de su comunidad de seguidores de Instagram. Una ovación de besos y mensajes de subida de autoestima han colmado la publicación en la que Susana ha expresado sus sentimientos. Todo un ejemplo.

Susana Saborido desata la polémica: viste como le gusta a Joaquín y se lía