domingo. 04.12.2022

Top 3 chistes del Comandante Lara en el mes de diciembre

Luis Lara lleva un mes de diciembre cargado de grandes chistes en su canal de YouTube, por ello, vamos a descubrir cuáles son los tres que han tenido más éxito 

Top 3 chistes del Comandante Lara en el mes de diciembre
Top 3 chistes del Comandante Lara en el mes de diciembre

El Comandante Lara está siendo uno de los grandes fenómenos virales en las redes en este último año. El de Jerez de la Frontera no falla en su cita casi diaria con los chistes en su canal de YouTube, donde en los últimos meses ha conseguido cientos de miles de visitas con su única forma de entender el humor. Así, el polifacético cómico jerezano continúa haciendo lo que más le gusta: hacer reír a los demás.

A la par que triunfa en Canal Sur Radio con El Show del Comandante Lara, y al mismo tiempo con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & CíaLuis Lara también es el rey de YouTube, algo que demuestra prácticamente a diario con sus desternillantes chistes cortos.

Ya sea en un vídeo en YouTube, en Twitter o en Instagram, Luis Lara siempre está al servicio del humor. Con vistas a un 2022 muy prometedor, en el que ya tiene cerradas más de 25 fechas por todo el país, el Comandante no para de hacer humor en cualquier situación, algo que en estos tiempos se agradece  más que nunca.

Este mes de diciembre, Luis Lara ha subido 7 chistes a su canal de YouTube, entre los que vamos a destacar a tres de ellos como los mejores chistes del Comandante de lo que llevamos de mes.

El chiste del curioso y el pastor

En primer lugar, el chiste del curioso y el pastor cuenta la historia de un hombre que pretende resolver sus dudas respecto a las ovejas de un pastor al que se encuentra durante un paseo por el campo. Pese a que es un chiste conocido por algunos, contado en boca del jerezano se convierte en sublime. 

El chiste del que esperaba mesa para comer

El segundo de los grandes chistes del mes de diciembre es el de que esperaba mesa para comer. Este cuenta la historia de un hombre que se encontraba esperando mesa en un bar y la extraña actitud del dueño del bar con uno de los clientes que se encontraba durmiendo en una de sus mesas. 

El chiste del profesor de medicina burlón

Este, de largo, es el mejor chiste del Comandante Lara en lo que llevamos de mes de diciembre, ideal para contar en las zonas de Navidad y que si lo cuentas con la mitad de gracia con la que lo hace Luis Lara, probablemente arrasarás con el mejor chiste de la noche con tus familiares o amigos.

Así, este chiste cuenta la increíble tomadura de pelo de uno profesor de medicina a sus alumnos en sus primeras autopsias, afirmando que existen dos claves fundamentales que deben tener en cuenta a la hora de hacer una autopsia, pero, ¿cuáles son? 

Top 3 chistes del Comandante Lara en el mes de diciembre