domingo 26/9/21

Vacilan al hijo de Messi y este responde: "Y yo me voy a reír de tu padre" 

Thiago Messi, hijo mayor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, contestó sin tapujos a un grupo de aficionados que se encontraban en la puerta de su casa esperando a su padre

Leo Messi junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro
Leo Messi junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

La salida de Leo Messi del FC Barcelona ha generado un profundo impacto en la afición azulgrana. Desde que se conoció la noticia de la no renovación del argentino, decenas de seguidores hacen guardia en su casa para intentar tratar de obrar un milagro para que este se quede en 'Can Barça'. 

Ante las escenas que se han montado en la puerta del domicilio de Leo, su hijo ha sido el curioso protagonista de una de ellas tras dejar sentado a un aficionado que intentó vacilarle. El mayor de los hijos de Messi, Thiago, con apenas ocho años, salió en defensa de su padre cuando uno de estos aficionados quiso tomarle el pelo.

Thiago Messi, que se encontraba "atrincherado" con el resto de su familia en casa, se acercó a la puerta de la residencia e intercambió alguna frase con los aficionados que estaban en el exterior a la espera de una última firma o foto del argentino en Barcelona. 

Uno de ellos quiso tomarle el pelo al pequeño y afirmó que estaban en la puerta de su casa "para reírse de Messi", a lo que Thiago sin pensárselo dos veces contestó: "y yo me voy a reír de tu padre". Ante esta frase, los allí presentes rompieron en una carcajada que dejó atónito al joven que quiso vacilar al mayor de los Messi.

Sin duda, Thiago es uno de los que peor está viviendo la salida de su padre del FC Barcelona. Al mayor de los tres hijos de Messi se le vio bastante afectado en la despedida de su padre, viéndose alguna lagrimilla que se le caía mientras que su padre tampoco podía reprimir las lágrimas en el momento más complicado de la familia Messi en Barcelona

Vacilan al hijo de Messi y este responde: "Y yo me voy a reír de tu padre"