jueves 2/12/21

El motivo por el que Fabiola Martínez no estuvo en la boda de Claudia Osborne en Jerez

La hija de Bertín Osborne se casó este pasado sábado 2 de octubre en Jerez de la Frontera donde ha destacado la ausencia de Fabiola Martínez 

El motivo por el que Fabiola Martínez no estuvo en la boda de Claudia Osborne en Jerez | El MIRA
El motivo por el que Fabiola Martínez no estuvo en la boda de Claudia Osborne en Jerez | El MIRA

Claudia Osborne y José Entrecanales se unieron en matrimonio este pasado 2 de octubre en Jerez de la Frontera. La iglesia de San Miguel albergó una emotiva ceremonia en la que estuvieron los amigos y familiares más cercanos de ambos, sin embargo, nadie ha podido pasar por alto la ausencia de Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, y que guarda una gran relación con las hijas del presentador.

Hace unos meses, Fabiola habría tomado la inamovible decisión de no asistir a la celebración familiar, y mantenerse así en un segundo plano en un día tan especial para Claudia, la hija menor de Bertín y la desaparecida, Sandra Domecq. Lejos de querer ser el centro de atención, la modelo optó por no viajar hasta Jerez, una complicada decisión que nadie sabía y que tan solo hace unos días confirmó la propia Claudia Osborne.

De hecho, no solo no ha acudido como invitada a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales, lo cual hubiera hecho encantada, sino que tampoco ha dado señales de vida en redes sociales, dejando todo el protagonismo en los novios y la celebración, que trascurrió según lo planeado en Jerez de la Frontera.

Fabiola Martínez guarda una gran relación con Claudia Osborne

Unas semanas antes de la boda, Fabiola Martínez se pronunció en sus redes sociales a raíz de una foto de la despedida de soltero que le habían organizado a Claudia. Así, la ex de Bertín Osborne decidió comentar en la publicación para trasladarle su alegría a la flamante novia.

La empresaria venezolana dejó un mensaje en Instagram para  Alejandra, Claudia, Eugenia y Ana Cristina para decirles lo mucho que les quiere y lo feliz que es cuando ve que lo están pasando bien juntas.

Pese a que en su día Bertín Osborne y sus hijas intentaron convencer a Fabiola para que acudiese a la boda, sus esfuerzos no fueron compensados y este pasado sábado no hubo ni rastro de la ex pareja de Bertín en la boda tenida lugar en Jerez. 

Bertín Osborne posa a las puertas de San Miguel en Jerez | Jesús Catalán para El MIRABertín Osborne posa a las puertas de San Miguel en Jerez | Jesús Catalán para El MIRA

Pese a que la ausencia de Fabiola Martínez en la boda de Claudia, después de más de 20 años junto a Bertín, ha extrañado a la opinión pública, la realidad es que su ausencia viene precedida por su deseo de no eclipsar a los novios, a sabiendas de que su reencuentro público con Bertín iba a atraer la gran mayoría de titulares en la prensa.

El motivo por el que Fabiola Martínez no estuvo en la boda de Claudia Osborne en Jerez