domingo 26/9/21

Continúan los bombazos en el Yate de C. Tangana: Hiba Abouk embarazada de nuevo

Hiba Abouk podría estar esperando su segundo hijo tras la publicación de una foto de su vientre por descuido en el 'Yate' de C. Tangana
Continúan los bombazos en el Yate de C Tangana: Hiba Abouk embarazada de nuevo
Continúan los bombazos en el Yate de C. Tangana: Hiba Abouk embarazada de nuevo

La foto de C tangana en Ibiza para el rodaje de su nuevo videoclip 'Yate' junto a celebridades como Jessica Goicoechea, Ester Expósito o Miranda Makaroff sigue dando de que hablar. No sólo ha hecho explotar las redes con una foto en la que se sexualiza a todas sus componentes con él en el centro, hay mucho más. Aparece Hiba Abouk, y lo hace embarazada de su segundo hijo.

¿Te acuerdas de la foto de C. Tangana tumbado en un yate y rodeado de mujeres, entre ellas Hiba Abouk? Exacto, esa que ha dado tantísimo de qué hablar y que ha incendiado las redes tachando al cantante de misógino y retrógrado.

Métete otra vez en el Instagram del cantante y fíjate bien en Hiba. No se le ve la tripa, ¿verdad? La actriz lleva tiempo ocultando esta parte de su cuerpo y parece que lo hace para disimular su segundo embarazo.

La foto del bombazo de Hiba Abouk

Con una camisa, un abanico y posturas estratégicas. Así posa la actriz de 'El Príncipe' con su amigo C Tangana y con otras personas que también estuvieron en el yate con el músico. De sus seguidores en la red de la camarita son muchos los que dan por hecho la gestación. ¡Le han dado hasta la enhorabuena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Hiba no se ha pronunciado todavía, pero una cosa es cierta: sus más recientes posts no enseñan la totalidad de su cuerpo. Y eso que ha estado de vacaciones en la playa.

Hiba Abouk embarazada

Estamos en el mundo de las suposiciones y nadie sabe nada con seguridad (a no ser Hiba, claro). Aunque una imagen compartida por una de las personas que se encontraban en el yate sí que muestra algo... Es la actriz feliz y contenta bailando. Y ojo porque se le ve la tripa. ¿Que si lo confirma? Pues, mira. Lo mejor será que saques tus propias conclusiones.

Continúan los bombazos en el Yate de C. Tangana: Hiba Abouk embarazada de nuevo