jueves. 13.06.2024
Retenciones en la AP-4, en una imagen de archivo
Retenciones en la AP-4, en una imagen de archivo

Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la AP-4 a la altura de Sevilla, donde se ha tenido constancia de que se ha producido un choque múltiple en el que se han visto implicados hasta un total de seis vehículos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas han resultado heridas de forma leve en un accidente de tráfico producido por una colisión por alcance entre seis turismos que se ha registrado en el transcurso de las últimas horas en la que culminaba el puente festivo en algunas comunidades de España.

Una ambulancia del Servicio Andaluz de Salud
Una ambulancia del Servicio Andaluz de Salud

A este respecto conviene indicar que el suceso se ha producido en el kilómetro 35 de la autovía AP-4 sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Utrera en la provincia de Sevilla.

Colisión múltiple entre vehículos en Sevilla

De esta manera, los servicios de Emergencias 112 Andalucía han recibido el aviso sobre los hechos en torno a las 12,00 horas de este domingo. Al lugar, han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos debido a la magnitud del accidente registrado.

Asimismo hay que reseñar que el accidente ha provocado varias retenciones que se localizado concretamente desde el kilómetro 50 al 43 sentido Sevilla, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En cuanto a los afectados, no ha trascendido ningún dato hasta el momento respecto a sus identidades, mientras avanza paralelamente el proceso de investigación puesto en marcha por las autoridades para tratar de determinar las circunstancias del suceso.

Choque múltiple en la AP-4 en Sevilla: Hasta 6 vehículos implicados