jueves. 18.08.2022

Sucesos Sevilla: Encuentran el cadáver de una persona en Puerto Gelves

Un testigo ha informado de lo que podía ser un cuerpo flotando en el río Guadalquivir, a la altura del puente Reina Sofía, en San Juan de Aznalfarache 

Puerto de Gelves (Sevilla)
Puerto de Gelves (Sevilla)

Trágica noticia la tenida lugar este sábado 12 de junio en Sevilla. Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de una persona en el Puerto de Gelves, del que por el momento no han trascendido más datos.

Según ha podido saber El MIRA, el 112 ha recibido una llamada sobre las 11:00 horas de un alertante que informaba de lo que podía ser un cuerpo flotando en el río Guadalquivir, a la altura del puente Reina Sofía, en San Juan de Aznalfarache.  

Sobre las 12,30 horas, se ha recibido otra llamada que alertaba del hallazgo de un cadáver en el Puerto de Gelves, en la bocana del puerto, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Desde el centro coordinador se ha activado a Bomberos de Sevilla y de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial han indicado al 112 que efectivos de Bomberos de Sevilla se han hecho cargo del rescate del cuerpo.

Segunda tragedia en menos de 24 horas en Sevilla

Precisamente, este pasado viernes 11 de junio a las 8:45 horas se ha produjó un trágico accidente en Sevilla capital, que ha terminado con un fallecido de unos 50 años. El siniestro ha tenido lugar, más concretamente, en la avenida de La Paz, justo en la entrada a la ciudad. 

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el accidente se ha ocasionado al colisionar el hombre fallecido con otros dos turismos, que estaban detenidos en el semáforo de dicha avenida. Por ello mismo, la Policía que investiga dicho siniestro, no descarta que el hombre de 50 años falleciera antes de la colisión.

Aunque el conductor aún mantenía constantes vitales cuando llegaron los servicios de Emergencias, no pudieron mantenerlo con vida. Le realizaron la RCP hasta que acudieran las unidades del 061, que continuaron con la reanimación durante 20 minutos.

En cuanto al tráfico, ha resultado afectado con importantes retenciones en los accesos a Sevilla, y en la salida por la avenida de La Paz, "por las distracciones de los conductores".

Sucesos Sevilla: Encuentran el cadáver de una persona en Puerto Gelves
Comentarios