viernes. 19.04.2024
Muere un Guardia Civil en un tremendo accidente de moto en Camas
Muere un Guardia Civil en un tremendo accidente de moto en Camas

Un agente de la Guardia Civil ha perdido la vida en un tremendo accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad de Camas, en la provincia de Sevilla. El hombre, de 51 años y con tres hijos, pertenecía a la Unidad de Investigación del puesto principal de la Benemérita en San Juan de Aznalfarache y ha perdido el control de su moto oficial y se ha golpeado la cabeza con un bordillo de la calzada.

Un agente de la Guardia Civil ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Sevilla. El trágico accidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este jueves por una zona cercana a un centro comercial de la localidad camera. El agente, de 51 años y con tres hijos, estaba trabajando cuando ha sufrido la caída mortal, por lo que se trata de una muerte en acto de servicio.

La Benemérita ha querido homenajear en Twitter al agente fallecido: "Daniel, guardia civil San Juan de Aznalfarache #Sevilla, ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de moto mientras cuidaba de la seguridad de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados."

El guardia civil se desplazaba en moto oficial de forma individual, pues al no ir de uniforme no tenía que ir en pareja. Pertenecía a la Unidad de Investigación del puesto principal de la Benemérita en San Juan de Aznalfarache, donde estaba destinado desde hace años.

Desmanteló una banda en las Tres Mil Viviendas

Entre los cuatro detenidos se encuentra uno de los asaltantes a la casa hermandad de La Sed el pasado mes de noviembre, cuando lograron robar prácticamente el ajuar completo de la Virgen de Consolación, las potencias del Señor y el dinero de la Lotería de Navidad.

Sucesos Sevilla: Muere un Guardia Civil en un tremendo accidente de moto en Camas