miércoles 25/5/22

Sucesos Sevilla: Muere un hombre tras caer en un pozo en Utrera

Los bomberos procedieron al rescate del cuerpo del hombre en Sevilla que se encontraban en el interior del pozo en el que había caído, por circunstancias que se desconocen

Pozo
Pozo / Archivo

Ha vuelto a pasar. Un hombre de 65 años ha muerto en la provincia de Sevilla, más concretamente en la localidad de Utrera, tras caer a un pozo. Tras recibir el aviso, los servicios de emergencia de la Junta de Andalucía se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos donde finalmente rescataron el cuerpo sin vida del hombre, según informa Emergencias 112 Andalucía

Una llamada recibida en el Teléfono 112, recibida sobre las 20:20 horas alertaba de la presencia de un varón inconsciente dentro de un pozo en el que estaba atrapado, localizado en la calle Palmito.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de la Diputación de Sevilla y de la Policía Local de Utrera. Asimismo, también se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos procedieron al rescate del cuerpo del hombre que se encontraban en el interior del pozo en el que había caído, por circunstancias que se desconocen.

Finalmente, servicios médicos desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Segunda muerte en similares características

La de Utrera es la segunda muerte registrada en apenas 48 horas en similares características después de que los servicios de emergencia rescataran en la noche de este pasado martes a un hombre tras recibir un aviso de un alertante que indicaba que un amigo había caído dentro de un pozo de unos 15 metros de profundidad localizado en la zona de la Garnatilla, en Motril (Granada) en el que podría llevar varios días.

Los bomberos rescataron al hombre, del que no han trascendido más datos, que estaba fallecido, por lo que se activó el protocolo judicial, según indicaron fuentes policiales.

Sucesos Sevilla: Muere un hombre tras caer en un pozo en Utrera