martes. 21.05.2024
El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla
El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un hombre ha muerto a tiros y, posteriormente, ha sido abandonado a las puertas de un hospital de la capital hispalense.

Según la información a la que ha tenido acceso, ElMIRA, la Policía Nacional está investigando la muerte de un varón víctima de disparos de arma de fuego, que fue arrojado a las puertas de un hospital de Sevilla, sin que, de momento, hayan trascendido más detalles.

Policías nacionales se han encargado de la detención
Policías nacionales se encargan de la investigación

Tal y como se ha conocido a través de la Policía Nacional, durante la madrugada de este miércoles, día 15 de mayo, un total de dos personas, presumiblemente a bordo de un vehículo, habrían arrojado a este varón de nacionalidad española y con lesiones de arma de fuego a las puertas de un centro hospitalario de Sevilla, sin que se sepa mucho más de los hechos.

Abandono de un cadáver a las puertas de un hospital de Sevilla

A este respecto, conviene recordar que el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas entonces por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el Hospital de Valme en septiembre de 2023, en una situación similar a la que se ha producido ocho meses después.

En este sentido hay que indicar que estas personas, pertenecientes a clanes familiares de distinta nacionalidad, fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de este varón, ocurrido a finales del mes de septiembre del pasado año 2023, cuando la víctima de los hechos fue secuestrada presuntamente por los encartados.

2 años de cárcel por allanamiento de morada en Sevilla

Por otra parte, la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de cárcel al hombre acusado de vejar a su exesposa y allanar su vivienda en la localidad de Morón de la Frontera entre los años 2020 y 2021, hechos que ha reconocido el inculpado.

El hombre iba a ser enjuiciado esta semana por un jurado popular, pero la vista oral no se celebrará finalmente tras el acuerdo de conformidad alcanzado entre la Fiscalía, la acusación particular, la defensa y el propio investigado, que en virtud de dicho acuerdo ha sido condenado a dos años de prisión y cinco años de prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 200 metros de la víctima.

La Audiencia Provincial de Sevilla
La Audiencia Provincial de Sevilla

Finalmente, hay que añadir que la Fiscalía reclamaba para él tres años de cárcel, cuatro años de prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 200 metros de la víctima y el pago de una multa de 2.160 euros por un delito de allanamiento de morada con la agravante de parentesco, así como 30 días de localización permanente, en domicilio diferente y alejado del de su expareja sentimental.

Muere un hombre a tiros y es abandonado a las puertas de un hospital en Sevilla