martes. 25.06.2024
Coche volcado en la carretera tras un accidente
Coche volcado en la carretera tras un accidente

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de La Roda de Andalucía, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico.

En concreto ha sido el Centro de Emergencias Cecem (112) quien ha comunicado que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes 11 de junio en la autovía A-92 a la altura de la localidad de La Roda de Andalucía en la provincia de Sevilla.

En este sentido conviene indicar que el siniestro cuando por causas que se investigan un vehículo se ha salido de la carretera en la A-92 y ha volcado a la altura del Camino del Calvario antes de llegar al río Yeguas poco después de las cuatro de la madrugada.

Muere en accidente de tráfico en Sevilla

Según ha podido saber este medio, en el lugar han intervenido efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Mantenimiento y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud que han confirmado el fatal desenlace.

Pega a un modisto para que no le haga la competencia en Sevilla

Por otra parte, la Fiscalía de Sevilla pide un año y medio de prisión, para un acusado de amenazar y agredir a un modisto "para que dejara de fabricar prendas para la competencia", un asunto que ahora deberán juzgar los tribunales.

Los hechos acontecieron el 11 de diciembre de 2014, o sea hace ya casi diez años, cuando el acusado, acompañado de otros dos sujetos no identificados, se personó en un establecimiento nominado como El Caballero, donde junto a sus acompañantes hizo salir con "virulencia" a un modisto que confeccionaba prendas.

La Audiencia Provincial de Sevilla
La Audiencia Provincial de Sevilla

Finalmente, hay que añadir que "una vez fuera, lo golpearon y amedrentaron para que dejara de fabricar prendas para la competencia, mientras intentaban meterlo por la fuerza en un coche", recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, exponiendo que ante los gritos del afectado, una persona "salió en su ayuda" y logró detener la agresión.

Un muerto y un herido tras el vuelco de un vehículo en la A-92 en Sevilla