domingo. 25.02.2024
Agresión sexual en Sevilla. Esta es la terrible humillación que sufre una chica en una casa
Agresión sexual en Sevilla. Esta es la terrible humillación que sufre una chica en una casa

Más que una violación, un auténtico episodio de humillación sin más el más mínimo escrúpulo. Solo así puede calificarse la terrible historia sufrida por una chica que fue agredida sexualmente en una casa de la localidad sevillana de Écija.

Según la información que ha trascendido a este periódico, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por un delito de agresión sexual agravado. Los detenidos llevaron a la víctima al domicilio de uno de ellos para "burlarse, vejarla y agredirla sexualmente". Ahora deberán guardar una orden de alejamiento tal y como ha decretado el juzgado.

Policías locales de Écija auxiliaron a la víctima en un primer momento
Policías locales de Écija auxiliaron a la víctima en un primer momento

El relato de los hechos constata que la Policía Local de Écija (Sevilla) fue la que dio aviso a la Policía Nacional al localizar a una chica andando por las inmediaciones de una glorieta de la localidad "llorando y aturdida". Al ser preguntado sobre qué le ocurría, relató a los agentes que había sido objeto de una agresión sexual.

Agresión sexual en Écija

Después de una primera asistencia sanitaria en un hospital del municipio, se procedió a la activación del protocolo para delitos violentos y sexuales por parte de la Policía Nacional, realizando las comunicaciones pertinentes, entre ellas, su notificación al Médico Forense al objeto de que explorase a la joven.

Ya en dependencias policiales se procedió a la toma de declaración de la agredida, manifestando ésta que quedó con uno de los implicados para que le facilitara una medicación y que con el pretexto de que la medicación la tenía en casa de un amigo pasaron a recogerla en un vehículo.

Finalmente, hay que añadir que una vez en el lugar, los detenidos la obligaron a beber y aprovechando su estado de embriaguez, comenzaron a insultarla, vejarla y a agredirla sexualmente. Tras las investigaciones realizadas por los agentes especializados en este tipo de delitos, se logró identificar a los autores de los hechos que, seguidamente, fueron arrestados.

Agresión sexual en Sevilla: Esta es la terrible humillación que sufre una chica en una...