viernes. 23.02.2024
Pánico en la carretera en Sevilla. Un bebé de 1 año, entre los accidentados
Pánico en la carretera en Sevilla. Un bebé de 1 año, entre los accidentados

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, donde en las últimas horas se han producido dos accidentes de tráfico que han sembrado el pánico en la carretera y que se han saldado con ocho heridos, entre ellos un bebé de un año.

Según la información que ha trascendido a este medio, a través de Emergencias 112 Andalucía, un total de ocho personas han resultados heridas --tres de ellas menores de edad, de un año, dos y 13 años-- en la tarde de este pasado domingo en dos colisiones ocurridas en Sevilla capital y en el municipio de San José de la Rinconada en la provincia de Sevilla.

A este respecto conviene aclarar que el primer accidente se produjo a las 19,10 horas. El 112 gestionó un aviso en el que se informaba de que dos vehículos habían colisionado en la Ronda Urbana Norte de la capital y, poco después, se recibió otra llamada por otra colisión, esta vez en la rotonda de Los Rosales, en San José también en Sevilla.

Activación de los servicios de emergencias

Como suele ser habitual cuando se produce un sucesos de estas características, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y, en el caso de San José, también se informó a la Guardia Civil para que se presentase en el lugar de los hechos.

Por otra parte, los servicios sanitarios han confirmado al 112 que en el primer suceso cuatro personas necesitaron asistencia: una mujer de 28 años, dos hombres de 21 y 29 años y una cuarta de la que no han trascendido datos. Los lesionados fueron derivados por medios propios al Hospital Virgen del Rocío para proseguir con la recuperación de sus heridas.

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla
El hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Finalmente, hay que añadir que en el caso de San José de la Rinconada, los sanitarios atendieron y derivaron al Hospital Virgen Macarena a un menor de un año, a dos niñas de 8 y 13 años y a una cuarta persona de la que se desconoce su identidad.

Pánico en la carretera en Sevilla: Un bebé de 1 año, entre los atrapados