domingo. 27.11.2022
Tarot por WhatsApp
Tarot por WhatsApp

Un tarot por WhatsApp bueno y fiable es más fácil de conseguir de lo que piensas. Hoy en día se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestra comunicación personal o laboral, incluso más importante que el correo electrónico, por eso es tan importante que existan servicios de videntes también disponibles en esta aplicación tan utilizada en todo el mundo.

Tarotistas que realizan consultas a través del tarot por WhatsApp económico

Ananda, tarot de calidad

Tarot profesional por WhatsApp

Haz una consulta con Ananda, mediante el tarot por whatsapp, y rompe con tu mala racha. Soluciona el atasco en el que te encuentras. Ella te aporta su experiencia, profesionalidad y sobre todo, confidencialidad, para que tu conexión sea de absoluta satisfacción. También puedes hablar con Ananda mediante el tarot 806 o por VISA.

●     Consulta Premium: 806 512 002*

●     España y EU: +34 91 290 17 71

●     Tarot Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 877 261 2201

●     Sitio web: www.tarotcanal.com

Consigue tus minutos de regalo al realizar tu primera consulta con Ananda a través de VISA. Sin compromiso de permanencia. Llama ahora y compruébalo.

Elvira, tarot espiritual por WhatsApp

 Videncia económica por WhatsApp

Vidente de nacimiento, y con una larga tradición familiar, Elvira desarrolla unas tiradas de tarot únicas. Utiliza, en sus predicciones, la poderosa conexión que realiza con sus “seres elevados” y canaliza sus mensajes mediante el “Tarot de la Espiritualidad”. Atiende personalmente por su consulta al tarot por WhatsApp. Le avalan muchos años de experiencia, con resultados fiables y certeros. Conoce a Elvira, te darás cuenta de que merece la pena.

  • 806 450 877*
  • España y Europa: +34 931 710 250
  • Toll Free Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 877 261 2201
  • Site: www.tarotvision.io

Utilizando los minutos de regalo que, automáticamente, obtendrás al realizar tu primera consulta.

Fátima, sinceridad y profesionalidad

 Tarot por WhatsApp barato

Si estás buscando una tarotista sincera y profesional para realizar tus consultas de tarot por WhatsApp, Fátima es la solución. Su trabajo es lo más importante, por eso es capaz de volcarse con el consultante y llegar al fondo del problema sin rodeos. Además, podrás preguntar a Fátima a través del tarot VISA o por 806. Elige lo que más te guste.

●       806 512 003*

●     ES/EU: +34 960 65 45 30

●     EE.UU, Canadá y Puerto Rico Toll Free: +1 877 261 2201

●     Sitio web: www.tarotcanal.com

Tu primera consulta siempre contará con minutos de regalo. No desaproveches esta estupenda oportunidad para conocer a Fátima mediante la oferta para tarot por VISA.

Amelia, tarot barato por WhatsApp

 Tarotista por WhatsApp

Vidente, médium y cartomante experta, Amelia es una de las mejores tarotistas del panorama español. Y no lo dice ella, lo afirman todos los consultantes satisfechos que ha ido atendiendo a lo largo de su trayectoria profesional. Y cómo quiere ayudar a todo el mundo, esté donde esté, compartirá contigo sus tiradas de tarot por WhatsApp económicas. También puedes contactar con ella mediante el tarot 806 o el tarot VISA, donde encontrarás fantásticas ofertas.

●       806 450 430*

●     España y Europa: +34 931 710 690

●     Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 877 261 2201

●     Site: www.tarotvision.io

Sin importar la herramienta que utilices para comunicarte con tarotistas y videntes, lo importante es que estas sepan guiarte y aconsejarte sobre los diferentes aspectos de tu vida: amor, trabajo, dinero, familia para que puedas tener siempre paz y armonía en tu vida.

Cuando eres una persona de paz, tu aura lo refleja, transmitiendo esa tranquilidad a aquellos que te rodean.

Tarot por WhatsApp bueno y fiable y el aura

El aura es una especie de campo magnético que nos rodea y al mismo tiempo vive dentro de nosotros, basado en la creencia de que nosotros somos espíritus que ocupan un cuerpo en el que el aura toma forma y se extiende aproximadamente un metro a nuestro alrededor. La palabra procede del término griego aer, que significa “brisa”.

El color del aura puede aportar información sobre la personalidad, los sentimientos o emociones de la persona a la que cubre.

Las videntes del tarot por WhatsApp bueno y fiable saben que somos seres de conciencia y esta no es más que energía. De hecho, cuando nos sentimos mal, primero se enferma nuestra aura, de manera mental y luego sentimental.

Es verdad que los sentimientos negativos, como el enojo, la tristeza o la culpa tienen la capacidad de modificar tu aura y, en consecuencia, enfermarte.

Cuando tenemos más información acerca de qué irradia nuestra aura, podemos ser capaces de curarnos porque, como dijimos, somos individuos de conciencia que vivimos nuestras creencias.

El futuro en el aura de una persona se compone de imágenes, algunas de las que tienen más energía que otras. Hay personas con alta sensibilidad que son capaces de ver el aura de los demás.

¿Cómo detectar el color del aura?

Las expertas del tarot por WhatsApp bueno y fiable son capaces de decirte el color de tu aura y su significado con total exactitud, por tanto, la mejor manera de conocerlas, y de conocerte, es a través de profesionales.

Sin embargo, existen algunos métodos que pueden darte una idea del color de tu aura si lo practicas con paciencia.

Auro spectrophotometer

Para los profesionales en esta área y que tienen la posibilidad de acceder a este aparato, existe la posibilidad de ver el aura con una cámara especial llamada “auro spectrophotometer” que funciona mediante sensores.

Funciona capturando el campo energético y creando una representación, convirtiendo los datos en luz. La cámara tiene la tecnología para poner esa luz encima de la foto de una persona y así los colores del aura se revelan en la fotografía completa.

Espejo

Para quienes no son expertos en el tema y prefieren llevar a cabo métodos menos profesionales para descubrir qué energía tienen, existen métodos como el del espejo, que tienen menos exactitud, pero que pueden ser de gran utilidad.

El método del espejo consiste en contemplar el propio reflejo conscientemente en frente de un espejo, hasta lograr ver este resplandor. No es un método que funcione rápidamente, sino que requiere de mucho tiempo y paciencia.

Se cree que se deben seguir algunos pasos para lograrlo:

  • Estar en un sitio cómodo, silencioso y donde no recibamos interrupciones, para sentarnos frente a un espejo preferiblemente de grandes magnitudes, como una pared o media pared.
  • Si estamos acompañados de un guía conocedor nos puede guiar a través de una meditación. Si estamos solos y queremos intentarlo igualmente, debemos cerrar los ojos y concentrarnos en nuestro interior por unos minutos, en los que solo estaremos al pendiente de nuestra respiración, que debe ser lenta.
  • Sin perder la lentitud de nuestra respiración, el siguiente paso consiste en abrir los ojos despacio y observar nuestro rostro fijamente por un rato.

Como hemos dicho, es muy difícil que veamos algo en el primer intento, por lo que, si de verdad quieres descubrir tu aura, deberás realizar muchos intentos, o bien buscar la guía de las videntes expertas del tarot por WhatsApp bueno y fiable.

Pared

Es similar al método del espejo, se requiere mucha paciencia e intentos. Solo debemos situarnos muy cerca de una pared blanca con la nariz tocando la superficie. Debe ser un espacio tranquilo y silencioso para poder concentrarnos, y la luz debe ser intermedia, la habitación no debe ser muy clara ni muy oscura.

Visualizamos un punto fijo durante unos minutos hasta que logremos ver una luz alrededor, que es el reflejo de tu ese campo magnético que te rodea.

Como en el caso del espejo es muy probable que las primeras veces no ocurra nada. Recuerda: debes tener paciencia y constancia.

Numerología

La numerología es otro método para detectar el color del aura, es muy popular, aunque ofrece resultados bastante limitados y explicaciones que no siempre encajan con todo tipo de personas, sin embargo, resulta útil como guía para conocerse un poco más.

Se hizo popular porque el proceso es muy sencillo, simplemente se debe buscar el número correspondiente a cada letra de tu nombre, según el orden alfabético, es decir, el 1 corresponde a la letra A, el 2 a la B, el 3 a la C y así sucesivamente.

Cuando se tienen todos los números se deben sumar entre sí y dará como resultado un número de 2 cifras que deben sumarse a su vez. El resultado seguramente sea un número del 1 al 9 y tu aura se define según la siguiente tabla:

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde
  5. Azul
  6. Violeta
  7. Rosa
  8. Plata
  9. Oro

Este truco tiene algunas fallas para definir correctamente el carácter de las personas, por lo que, si quieres conocer certeramente algunos elementos de tu personalidad, te recomendamos acudir a expertas como las del tarot por WhatsApp bueno y fiable.

El tarot por WhatsApp bueno y fiable te dice el significado del color de tu aura

Cuando hablamos del color de tu aura, estamos hablando de una simbología para definir la energía que emana de ti. Esto está muy ligado a la conocida “psicología del color” que explica los sentimientos o sensaciones producen los colores y cómo nos afectan.

En la psicología del color, cada tono tiene un significado y transmite algo, de manera que los conocedores del tema dicen que cada individuo está representado por una tonalidad que depende de su personalidad. Los significados de cada color, según el tarot por WhatsApp bueno y fiable, son los siguientes:

  • Rojo: es el color de las almas fuertes y valientes, aunque algunas van más allá y pueden ser personas obstinadas, un tanto egoístas en sus propósitos, aunque también los afrontan con vitalidad, pasión y sin miedo de tomar riesgos.
  • Naranja: los que tienen este color de aura son personas alegres, positivas, energéticas y muy leales, sin embargo, pueden ser individuos con tendencia a sufrir por temas sentimentales o tener problemas en su vida íntima.
  • Amarillo: son especialmente intuitivos y creativos. También son muy alegres, inteligentes y muy seguros de sí mismos, por lo que pueden resultar muy atractivos por esa confianza que transmiten.
  • Verde: los conocedores del esoterismo aprecian especialmente este color de energía porque se trata de seres compasivos y muy espirituales. Estas personas son las más generosas, fieles, atentas y amables, por lo tanto son vistas como almas buenas y dulces.
  • Azul: son almas honestas, soñadoras, e idealistas, que destacan por su optimismo para lograr sus sueños. Destacan por ser personas tranquilas y simpáticas que tienen el don de saber escuchar a los demás con toda su atención y tratan de ver lo positivo de todo.
  • Violeta: este color suele acompañar la energía de personas tranquilas y llenas de una gran sabiduría. Son almas muy similares a las que tienen el aura amarilla, en cuanto a su don para la creatividad y distintas formas de arte. Asimismo, son individuos cariñosos y generosos con los que los rodean.
  • Rosa: indica que el individuo posee una personalidad modesta y refinada. Hay muchas particularidades que se han relacionado a través del tiempo con este color. Las personas con este color de energía son sensibles, compasivas, místicas y muy amorosas.
  • Plateado: la personalidad que va acompañada del color plateado de aura suele ser la más definida, ya que se trata de seres activos y con mucho carácter que destacan por su lealtad y versatilidad.
  • Dorado: la energía dorada habla de líderes y guías innatos que derrochan pureza y son muy protectores y defensores de aquello que aman. El color dorado siempre se ha asociado al triunfo y a la victoria.

Conocer el significado real del color de tu aura puede ayudarte a conocerte mejor a ti mismo, atraer energía positiva y, de la mano de herramientas como el tarot por WhatsApp bueno y fiable, puede ser la clave de tu desarrollo personal y espiritual.

* Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

Las mejores videntes buenas y fiables que actualmente trabajan con WhatsApp