sábado 29/1/22
Tarot
Videntes buenas de Huelva y con experiencia

Huelva es una hermosa ciudad portuaria que tiene mucho por descubrir. Las mejores videntes buenas de Huelva son personas con amplios conocimientos esotéricos que te sorprenderán. Videntes con experiencia que pueden ayudarte de verdad.

La ayuda de tarotistas va mucho más allá de lo que la mayoría cree, ellas tienen acceso al conocimiento y la sabiduría de otros planos no físicos y pueden ayudarte a mover las energías para evitar bloqueos o problemas en todas las áreas de nuestra vida.

videntes-buenas-de-huelva

Selección de las mejores tarotistas buenas de Huelva

Os dejamos una selección de las mejores profesionales huelveñas del tarot y la videncia por teléfono. Tienen en común una gran experiencia, calidad, profesionalidad y unos precios bastante bajos. Además todas las tarotistas de esta lista regalan minutos de consulta con asiduidad con el objetivo de premiar con tarifas reducidas a sus clientes. En la primera consulta regalan hasta 10 minutos tras la compra de minutos de consulta usando cualquier método de pago. Podéis pagar por PayPal, VISA, BIZUM y llamadas al tarot 806. En cada web encontraréis las pasarelas de pago online seguras.

Consigue hasta 10 minutos en tu primera consulta

con cualquiera de estas videntes buenas de Huelva

Alba Ribera

  • 806 512 251   *
  • España/ Europa: +34 91 266 96 38
  • USA, Puerto Rico, Canadá: +1-877-373-6663
  •  www.tarotycartas.com

Coral Molina

  • 806 512 555  *
  • +34 96 047 93 63
  • USA /Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762

Cristina Romero

Esperanza Abades

  • 806 395 110   *

Las videntes buenas de Huelva y sus conexiones espirituales

El tarot bueno y barato de Huelva no deja de sorprender a quienes lo prueban, porque llegan a descubrir la conexión espiritual que pueden lograr con las tarotistas y la manera en que ellas se conectan con otros planos de la existencia para traernos el mensaje que necesitamos escuchar.

tarotistas-buenas-de-huelva

Los planos de existencia son siete: plano físico, astral, mental, intuitivo, espiritual, monádico y plano divino. Sin embargo, esta vez queremos hablarte de los dos primeros:

  • Físico: es el que conocemos y vivimos, nuestra realidad visible.
  • Astral: es donde va la conciencia luego de la muerte física. Se dice que está poblado por ángeles, espíritus u otros seres inmateriales. Antes se creía que las Esferas Astrales eran planos de existencia angélica intermedia entre la tierra y el cielo.

Muchas de las tarotistas buenas de Huelva llegan a conectar con los seres en el plano astral a través de su don.

“Los mensajes que recibí fueron impresionantes, realmente creo en la capacidad de estas mujeres de conectarse con otros planos. Siempre termino con la mente llena de claridad y la fuerza que necesito para afrontar cualquier problema.

Además, Cristina Romero regala minutos todo el tiempo, desde la primera llamada, haciendo que las tarifas sean muy económicas para quienes consultamos con cierta regularidad.

Siento que encontré lo que necesitaba para vivir con paz y tranquilidad”.

Rosa P.

tarot-bueno-y-barato

Los tipos de ángeles

El conocimiento ancestral de las videntes del tarot bueno y barato de Huelva es muy rico, ellas pueden informarte sobre cualquier tema que necesites saber o que te interese particularmente.

En este caso quieren transmitirle su conocimiento sobre los ángeles, esas criaturas que con solo pensarlas nos llenan de paz y tranquilidad, porque todos ellos tienen la finalidad de proteger a los humanos de una u otra forma.

Hay nueve tipos de ángeles reconocidos en las sagradas escrituras:

  1. Serafines: son el primer orden de jerarquía de los ángeles, que sirven directamente a Dios. Se representan como una bola de fuego que transluce un rostro con tres pares de alas.
  2. Querubines: tienen la finalidad de sostener al Señor en su agudeza intelectual. Son muy diferentes a la imagen tierna que tenemos de cómo se ven. Se les representa de dos maneras: una con una imagen azulada que tiene pies y manos, y otra con dos caras y cuatro alas llenas de ojos que representan su sabiduría.

mejores-videntes-de-huelva

  1. Tronos: residen sobre el cosmos, en donde lo material comienza a tener forma. Su finalidad es registrar las acciones de los humanos. Se representan como ruedas porque “conducen el carro divino”.
  2. Dominios: tienen el cuarto puesto en la clasificación de las órdenes de ángeles. Son los encargados de la justicia, el orden y de liderar ángeles de menor rango. Suelen representarse con un bastón de oro o espada en la mano derecha.
  3. Virtudes: son los encargados de cumplir milagros y de inspirar a los humanos. Se representan vestidos como diáconos, y llevan una rama de lis y el libro sagrado.
  1. Potestades: se dedican al nacimiento y muerte de los humanos, así como de su protección general y su conciencia. Ayudan a la resolución de problemas y situaciones negativas.
  2. Principados: vigilan el mundo, velan por la protección de las naciones y guían a los pueblos.
  3. Arcángeles: son la orden más conocida. A ellos se le encomiendan las misiones que son importantes para los humanos e interceden entre los ángeles y los mandos superiores.
  4. Ángeles: son los más cercanos a los humanos, apoyan y ayudan a un individuo, además de protegerlo y a quienes lo invocan de cualquier daño. Asimismo, transmiten los mensajes de Dios a los humanos, uno a uno. En esta categoría están los ángeles de la guarda.

Llamador de ángeles, el amuleto recomendado por las mejores videntes de Huelva

Las mejores videntes de Huelva además de guiarte y abrirte los caminos conocen amuletos muy efectivos de protección, tal es el caso de los llamadores de ángeles, que es una pequeña esfera que puede ser de diferentes colores.

Es utilizado por las mujeres embarazadas con una cadena larga que llega a la altura del ombligo, otorgando armonía, bienestar y salud a la madre y al bebé.

La leyenda dice que antiguamente cada persona tenía su propio llamador que agitaba cuando se sentía pérdida o asustada para que su ángel de la guarda apareciera y le ayudará.

(*) Precio máximo 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Videntes buenas de Huelva y con experiencia