domingo. 04.12.2022
Spanish Tarot card reading, psychics
Spanish Tarot card reading, psychics

Las videntes de Spanish tarot card reading pueden sorprenderte si te propones consultarlas. Naturalmente lo que intentamos al consultar a las psychics es tener una vida más tranquila y feliz. Esto se logra invirtiendo nuestro tiempo en cosas que sean verdaderamente importantes para nosotros.

A través del autoconocimiento y con la guía de videntes es posible llegar a descubrir qué es aquello que realmente nos da paz, ya que en la mayoría de los casos no lo sabemos, o creemos erróneamente saberlo.

Economic Spanish tarot player

Camino, economic Spanish tarot player Florida

¿Necesitas soluciones concretas para superar la situación en la que te encuentras? Si has contestado afirmativamente, es que estás en el sitio indicado. Camino se cruza en tu camino para tenderte su mano y encontrar el destino que te interesa. Con su “Tirada especial del desbloqueo” consigue romper con el pasado y proporcionar las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos del futuro. Realiza tu pago seguro a través de VISA o PayPal.

  • 806 430 730*
  • España y Europa: +34 931 702 800
  • Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 877 261 2201
  • Site: www.tarotvision.io

Aprovecha los minutos de regalo en tu primera consulta y prueba el quality tarot at the cheapest price.

Spanish psychic in FL

Cristina Sevilla, Spanish psychic in Miami

Si estás buscando una consulta de calidad al tarot telefónico, no lo dudes más. Cristina es una de las mejores videntes que podrás encontrar en Miami, además de ser una  experta ritualista en el amor y cartomante que pone a tu disposición toda su experiencia para encontrar, de forma directa y rápida, la respuesta a tus dudas.

  • 806 512 004*
  • España y UE: +34 951 400 939
  • Toll Free EE.UU, Canadá y Puerto Rico: +1 877 261 2201
  • Site: www.tarotcanal.com

Cristina te ofrece la oportunidad única de disfrutar con minutos de regalo en tu primera consulta. ¡Llama ahora! y ponte en contacto con ella.

Fashionable Spanish tarot reader

Elvira, Spanish tarot player in fashion in the USA

Elvira está en el puesto número uno dentro del ranking de “Las diez tarotistas más importantes de habla hispana”. Ha sido elegido por los usuarios a través de las redes sociales. Y no es para menos, porque su calidad y sororidad a la hora de hacer sus consultas, tiene encandilado a todos sus consultantes. Aprovecha una oportunidad única, ahora mismo, de disfrutar de un tarot profesional y de calidad, donde encontrarás la solución que tanto necesitas.

  •  806 450 877*
  • España y Europa: +34 931 710 250
  • Toll Free Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 877 261 2201
  • Site: www.tarotvision.io

Descubre cómo conseguir tus minutos de regalo al realizar la primera consulta con Elvira. ¡Habla ahora más barato!

top rated Spanish psychic in FL

Ananda, una de las top rated Spanish psychic in FL.Conecta rápidamente con sus seres de luz para traer a este plano la respuesta que andas buscando. Además, en todas sus tiradas, utiliza su herramienta más preciada: el “Tarot de los Arcángeles”. Una baraja que, según ella misma dice, son “el utensilio de Dios” con el que ella es capaz de interpretar los mensajes del destino.

  • Consulta Premium: 806 512 002*
  • España y EU: +34 91 290 17 71
  • Tarot Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 877 261 2201
  • Sitio web: www.tarotcanal.com

¿ Quieres free tarot minutes en tu primera consulta? Contacta con Ananda y descubre cómo.

Una de las cosas que nos preguntamos cuando estamos pasando por una mala situación es si estamos siendo víctimas del “karma” o “kamma”, que vemos como una especie de castigo, y que es una de las razones por las cuales no tenemos tranquilidad en nuestra vida, por eso, estas expertas de la videncia quieren explicarte mejor estos conceptos y cómo se aplican en nuestra vida.

El Karma explicado por Mariola Martínez

Spanish Tarot card reading y el karma

Como hemos dicho antes, la creencia popular es que, si hacemos algo malo, el karma vendrá por nosotros para castigarnos, pero ¿qué es verdaderamente este término tan popular?

Las psychics del Spanish Tarot card reading explican que la palabra karma significa acción, y cuando se habla de acción, como seres humanos en cada momento, incluso cuando dormimos, estamos atravesando cuatro dimensiones de la acción: la acción física, mental, emocional y la energética, que siempre se están realizando, independientemente de si queremos o no llevarlas a cabo.

Esto quiere decir que las acciones que realizamos de manera consciente son solo el 1% para la mayoría de nosotros. Esto es lo que ocurre con la gente que cree que hay algo o alguien que tiene control sobre sus vidas; esa idea de premio o castigo es un sistema de creencias que proviene de la antigüedad.

Lo que llamamos cielo o infierno, funciona como el premio o castigo, pero en realidad todo lo que hacemos genera un impacto residual sobre nosotros y ese impacto crea consecuencias que son positivas o negativas.

Podemos reaccionar de diferentes maneras, por ejemplo, de manera violenta o muy consciente, y si no ejercitamos la manera en que elegimos reaccionar, el kamma puede ser muy real y tener consecuencias negativas en nosotros.

Si ejercitamos la manera en la que podemos reaccionar, podemos manejar la rueda del kamma, que no viene de un lugar externo a golpearnos, sino de nosotros mismos.

Las psychics te orientan ¿reencarnación o reconexión?

Los conceptos de karma y reencarnación son difíciles de abordar, en esta oportunidad, queremos quedarnos con la visión de las tarotistas del Spanish Tarot card Reading, quienes comparten la perspectiva budista que explica que existen determinados fenómenos o propiedades materiales en los que se basan las consciencias que tenemos.

Cuando desaparece lo material es cuando morimos, pero la mente o la conciencia tiene condiciones o una existencia previa, por lo que sigue su proceso después de la muerte que está vinculado con una nueva vida.

Para los budistas, el momento de la concepción lleva consigo una implantación externa, además de la materia del padre y de la madre, que ellos llaman “reconexión”.

En ese mismo momento nace el “soporte de la conciencia” que evoluciona para convertirse en las diferentes facultades sensoriales. Los budistas no hablan de “reencarnación” porque creen que no hay nada que pase de un momento a otro, sino que hay una continuidad, pero no hay nada que de la conciencia anterior que se transmita como esencia a la siguiente conciencia.

Es como cuando nos preguntamos si somos los mismos que cuando éramos niños, la respuesta es no, pero tampoco somos otros. Si no fuera por aquel niño o niña, no estaríamos aquí ahora.

La médium Isabel Moreno nos ayuda a comprender espiritismo

Spanish Tarot card reading: karma y reconexión

Continuando con las creencias budistas, las videntes del Spanish Tarot card reading explican que en esa creencia existen condiciones para que los humanos se reconecten, que básicamente son: unión entre el padre y la madre y la fuerza kármica o kammica del individuo que va a reconectar.

Cuando los budistas hablan de reconexión, al mismo tiempo están refiriéndose al efecto karma, que como dijimos, es literalmente la acción, pero también el vínculo entre esa acción y su resultado, que es lo que se conoce como ley del kamma.

Esta ley funciona desde el punto de vista de la responsabilidad que tenemos en algunas acciones, es decir, la parte activa. Quiere decir que cuando hacemos algo malo, o hacemos daño a otras personas, es nuestra responsabilidad.

Esta parte es sencilla de entender, lo que nos cuesta más es entender el vínculo entre causa y efecto porque cuando nos ocurre algo malo ¿cómo lo relacionamos? Resulta imposible, pero de acuerdo con el budismo, nosotros somos dueños de nuestras acciones, así como de lo que nos pasa. Una acción positiva tendrá un resultado positivo.

Las psychics explican que vivimos en un mundo caracterizado por la dualidad. La cadena continua de causa y efecto es la que conforma la existencia del ser humano y del universo.

¿Cuál es la parte de nosotros que reencarna?

Cuando una persona fallece, lo que se termina es la parte física del ser, los sentidos dentro de la mente se repliegan hasta que solo queda la parte del cuerpo sutil que va a reencarnar. El intelecto (capacidad de conocer) y el depósito kármico, es lo que va a pasar a otro cuerpo.

Esta parte entre intelecto y karma se llama citta y allí están almacenadas todas las acciones que hemos hecho en nuestra vida.

Lo que ocurre es que nuestro “sentido del yo” no reencarna y por eso, por lo general, no tenemos idea de quiénes fuimos en nuestras vidas pasadas.

Por otro lado, están las impresiones latentes que se generan en la mente cuando tenemos una percepción y son la materia prima del recuerdo. Nuestra mente tiene infinidad de impresiones latentes que se modifican según la experiencia de cada persona.

Estas impresiones definen la reencarnación, si el kamma es bueno están cargadas positivamente, si es malo, están cargadas negativamente.

¿Cuántas veces podemos reencarnar?

Según la creencia hindú, podemos reencarnarnos en cualquier tipo de ser, no necesariamente humano, y que este ciclo es infinito.

Según las expertas del Spanish Tarot card reading, hay quienes creen que lo mejor es liberarse de toda carga, positiva o negativa, para alcanzar la liberación plena.

En resumen, si nuestro karma es positivo, nos esperan solo reencarnaciones positivas y toda acción que hagamos tiene una consecuencia. Aunque realicemos una mala acción y nos salga bien, las consecuencias negativas estarán inevitablemente en nuestro destino.

Este concepto tiene un aspecto profundamente liberador, porque implica que somos dueños de nuestro propio destino.

¿Cómo atraer el kamma positivo?

Como hemos analizado en la sabiduría de las psychics del Spanish Tarot card Reading, las acciones buenas, generan consecuencias positivas. Por eso lo recomendado es obrar bien y evitar los malos pensamientos, deseos negativos y odio.

Algunas formas de atraer las buenas energías son:

  • Decir siempre la verdad, ya que generan confianza y fortalecen la lealtad. Las mentiras generan confusión en la energía propia y por lo general generan daño a los que nos rodean.
  • Practicar la empatía y la generosidad hace que nos traten de la misma manera.
  • Dar sin esperar nada a cambio, es una acción que tiene un poderoso mensaje para el universo y atrae cosas positivas.
  • No decir palabras que sabemos que van a dañar a los demás o herir sus sentimientos. Piensa primero si lo que vas a decir es de ayuda, cuando no sea así, lo mejor será callar. Elige las palabras que vas a decir y evita ser grosero.
  • En caso de que te lastimen o te traicionen, no permitas que la rabia y la ira se apoderen de tus pensamientos y de tu accionar. Recuerda que de lo malo siempre puede salir algo bueno.
  • Sé agradecido incluso cuando creas que no hay nada que agradecer, si lo piensas bien, siempre encontrarás algo por lo que estarlo.
  • El agradecimiento hacia los demás también tiene un efecto poderoso, al reconocer su trabajo, amor, su compañía, estamos creando buenas vibras.
  • Escucha de verdad a los demás. Cuando alguien te elija para ser su confidente, date el tiempo de serlo, escúchala con atención para que puedas entenderle y aconsejarle desde la buena intención.
  • Practica el perdón. Las psychics saben que practicar el perdón es complicado y más cuando tenemos una herida profunda, sin embargo, es lo mejor que puedes hacer por la otra persona y por ti mismo porque estarás en paz y lo proyectarás ante el mundo.
  • Existen muchas maneras de ayudar a los demás, desde apoyar a alguna fundación de beneficencia con aportes económicos, hasta donar la ropa que no utilizas.
  • Alegrarte de la felicidad de los demás de corazón es lo más puro que alguien puede hacer. A veces cometemos el error de sentir envidia cuando a alguien le está yendo bien, lo mejor es alejarse de ese tipo de pensamientos.
  • Por último, ámate. Eres una persona valiosa y tienes que estar orgullosa de lo que has logrado y de la persona que eres.

* Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

Spanish tarot card readings, psychics en Miami, Florida, FL, USA