miércoles 25/5/22
Tarot
Videntes buenas de Jaén y con mucha experiencia

Es muy común acudir a las videntes buenas de Jaén cuando alguna angustia nos atormenta. Y es que una consulta esotérica mediante el tarot telefónico puede ayudarte a aclarar el panorama y buscar solución a tus problemas.

Prueba a estas tarotistas con tranquilidad

Llévate hasta 10 minutos de regalo de bienvenida

Una de las preocupaciones más constantes que tienen las madres es sobre la comunicación con sus hijos. Por suerte, las tarotistas buenas de Jaén te ofrecen consejos y herramientas que te ayudarán a mejorar el diálogo con ellos y en general con los miembros de tu familia.

Videntes buenas de Jaén

 

Las mejores tarotistas de Jaén a una llamada de ti

Las tarotistas andaluzas gozan de fama internacional y no en vano son conocidas por su gran destreza para tratar temas delicados como los relacionados con el amor o relaciones sentimentales y los de familia.

Aquí te mostramos una muestra de las que en nuestra opinión son las mejores tarotistas de Jaén Ahora probarlas es muy fácil ya que te regalan hasta 10 minutos en tu primera consulta. Tan solo tienes que comprar una consulta y los minutos de regalo se añadirán en tu cuenta.

Rubí Mora

Vidente recomendada con proyección internacional experta en temas de amor y de familia.

Lecturas rápidas y efectivas; sin rodeos ni pérdidas de tiempo.

Tanto Rubí Mora como sus compañeros/as Antonio, José Manuel Reina, Casandra, Malena o Alba Ribera  están para ti las 24  horas.

  • 806 512 251   *
  • España/ Europa: +34 91 266 96 38
  • USA, Puerto Rico, Canadá: +1-877-373-6663
  • www.tarotycartas.com
tarotistas-buenas-de-jaen

Coral Molina

Gran vidente española con una gran experiencia tratando temas delicados. Sus tiradas de tarot son muy completas y aptas para responder preguntas que demandan respuestas complejas y detalladas.

También puedes pedir consulta a Gloria Villalta, Julia Anaya e Iris Quintero, que son sus tarotistas de confianza.

  • 806 512 555  *
  • España:  +34 96 047 93 63
  • Estados Unidos/ Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762
  • www.coralmolina.com
mejores-videntes-de-jaen

Esperanza Abades

Esperanza está entre las TOP 5 videntes españolas más influyentes de la década. Son conocidas sus vaticinios sobre grandes catástrofes incluída la pandemia actual. Actualmente es la vidente de confianza de muchas celebridades.

Su equipo está formado principalmente por Mireia, Marta, Casandra, Úrsula Luz y Agustina

Puedes consultar a Esperanza o a su equipo y llevarte hasta 10 minutos gratis si es tu primera consulta.

  • 806 395 110  *

Hasta 10 minutos de regalo de bienvenida.

tarot-telefonico-recomendado

Cristina Romero

Junto con Esperanza y Coral Molina forman el grupo de videntes españolas más conocidas en la actualidad por la fiabilidad de sus predicciones.

Consulta a Cristina o a su equipo y llévate ahora mismo hasta 10 minutos gratis si es tu primera llamada.

Consejos de las videntes buenas de Jaén para comunicarte mejor con tus niños

La correcta comunicación entre padres e hijos es fundamental no solo para el desarrollo de los más pequeños, también es relevante para la armonía y la paz familiar. Una consulta con las mejores videntes de Jaén puede ser la ayuda que necesitas para lograr el objetivo, pero mientras acudes a ella, puedes comenzar con estas recomendaciones:

●Comparte tiempo con ellos

Las pitonisas conocen, gracias a su experiencia, que en muchos casos las malas relaciones entre las madres y sus hijos es debido al poco tiempo que comparten en familia.

“Con Cristina Romero siempre he tenido el mejor servicio. La llamo asiduamente desde hace 5 años, tiempo más que suficiente para recomendarla sin la menor duda”

Lucía Serra, Roquetas del Mar, Almería

Sin importar la edad de los niños, o si estos ya son unos adolescentes, quieren saber que son importantes para sus progenitoras. Y la mejor forma de hacérselos saber es pasando tiempo juntos, sin distracciones escolares ni laborales y haciendo actividades que ambos disfruten.

●Muéstrale afecto

Un consejo muy valioso por parte de las expertas de la magia blanca es mostrar afecto a tus niños. Puedes hacerlo de la manera en la que te percibas más cómoda, lo primordial es que se sientan queridos, apreciados y estimados por ti.

●Respeta su independencia

Las mejores videntes de Jaén saben que algunas madres suelen ser sobreprotectoras con sus pequeños, lo que puede ser un grave error. Respeta su independencia para que crezcan sabiendo que son capaces de lograr lo que se propongan.

“Coral ha sido mi muleta estos últimos años. Gracias a sus lecturas acertadas he podido sortear ciertos obstáculos que el destino me tenía preparados. La he consultado para temas de amor sobretodo y le doy un 10 sobre 10.”

Elsa F. , Jaén

Por otra parte, darles su propio espacio ayuda a que desarrollen su individualidad y personalidad, haciéndolos más seguros consigo mismos.

Según las pitonisas esto promoverá un mejor diálogo con los padres, ya que saben que podrán acercarse sin sentirse juzgados.

●Mantén la calma

Otra recomendación por parte de las tarotistas buenas de Jaén es cuidar la forma en la que hablas con ellos. Puesto que es un elemento crucial al momento de querer mejorar la comunicación en la familia.

Preocuparse, enfadarse o estar en contra de algo que hacen es natural. Como madre quieres lo mejor para tu familia, pero gritar y alterarte solo hará que ellos no te escuchen y por muy importante que sea el mensaje que quieras transmitir, al final no cumplirá su cometido.

Las clarividentes aconsejan mantener un tono de voz calmo y sereno, incluso cuando le estés corrigiendo alguna acción o actitud, de esta manera estarán más abiertos a escuchar lo que tienes que decir.

Por último, pero no por eso menos relevante, uno de los mejores consejos que las cartománticas pueden dar es que respetes las decisiones personales de tus hijos, aunque no siempre estés de acuerdo con ellos.

Al final del día recuerda que son personas con emociones y pensamientos propios que pueden tomar sus propias decisiones. Apoya y ofrece las herramientas para que puedan cumplir sus sueños, guiarlos en todo lo que necesiten, pero nunca te impongas, tu deber como madre es ayudarle a crecer y confiar en él o ella y sus habilidades.

Libros que debes leer según las mejores videntes de Jaén

Si luego de realizar la consulta esotérica con una de las mejores videntes de Jaén quieres saber un poco más sobre cómo mejorar la comunicación con tus niños puedes leer algunos de los libros que las tarotistas recomiendan para estos casos, estos son:

  • Padres liberados, hijos liberados - Faber, Adele y Mazlish, Elaine.
  • Entre padres e hijos - Ginott, Haim G.
  • Educar sin perder los nervios: guía emocional para transformar tu vida familiar - Tania García.
  • Cómo prevenir conflictos con adolescentes. Claves para una convivencia feliz - Alejandro Rodrigo.

Libros que las tarotistas buenas de Jaén recomiendan para leer con tus bebés

Y si tus niños son más pequeños, entre los 0 y los 7 años, la mejor forma de comunicarte con ellos y estrechar la relación es mediante la lectura en conjunto. Aquí verás algunos libros que las médiums recomiendan leer con tus bebés:

  • El monstruo de colores - Anna Llenas.
  • Cuando estoy celoso -  Tracey Moroney.
  • Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes.
  • Te quiero -  Anna Llenas.
  • Cuando estoy enfadado - Lucía Serrano.

Es bien sabido que cuando se lee un cuento a un niño pequeño se le habla al subconsciente, y todo el aprendizaje queda grabado en él. Con estos consejos, y los libros que las videntes buenas de Jaén te han recomendado, seguro la comunicación en tu familia mejorará exponencialmente.

(*) 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Videntes buenas de Jaén y con mucha experiencia