miércoles. 01.02.2023

Javier García: “Si quieres ser feliz tienes que venir a Almería”

El presidente de Diputación de Almería destaca que “en Almería puedes vivir las cuatro estaciones del año en un fin de semana”
Javier García
Javier García

2023 será un año de “ilusión” para Andalucía en materia de Turismo. Así lo afirmaba el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal Bergua. De esta manera se presentaba la comunidad autónoma en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.

Como representante de Almería ha estado el presidente de la Diputación de dicha región, que ha destacado que “lo mejor que tenemos es la singularidad que tiene la provincia de Almería que no tiene ninguna otra provincia de Europa. En Almería puedes vivir las cuatro estaciones en un fin de semana”. 

Haciendo balance sobre 2022, Javier García ha indicado que “ha sido el año con más récord de turismo nacional que hemos tenido. Ha sido el inicio del arranque para batir récord en el 2023”. 

“Almería va a ser una de las provincias que más va a aportar a Andalucía en Turismo”, señalaba el presidente de la diputación de Almería. 

Por último, concluía diciendo que “los turistas viajan para ser feliz. A sí que si quieres ser feliz tienes que venir a Almería, que es a la fábrica donde fabricamos la felicidad. Y los turistas viajan para ser feliz”.

Javier García: “Si quieres ser feliz tienes que venir a Almería”