martes. 31.01.2023

Mamen Sánchez: “Jerez presenta su turismo con la figura de Lola Flores”

La alcaldesa de Jerez ha destacado que la figura de Lola Flores es la mejor para vender la ciudad, ya que es universal y jerezana por los cuatro costados 
Mamen Sánchez en FITUR
Mamen Sánchez en FITUR

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) comenzó el miércoles 18 de enero de 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid. Un lugar donde Andalucía busca venderse de cara a este nuevo año como un destino ideal del turismo. Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera ha dejado claro que Lola Flores va a ser el icono del turismo para la ciudad en 2023. 

Junto a Rosario Flores, una de las hijas de una de las artistas más importantes de la historia de Jerez, Mamen Sánchez ha presentado la propuesta de Jerez para este año de turismo. “Jerez presenta todos sus acontecimientos con una figura como es Lola, que es universal y jerezana por los cuatro costados”. 

Al hacer balance de 2022, Mamen Sánchez ha destacado que “hemos dejado atrás todo el tema de restricciones, de pandemia y como hemos vivido 2022 pero multiplicado puede ser 2023”. 

Por último, la alcaldesa de Jerez ha indicado que “no siendo ciudad costera estamos situadas prácticamente como una ciudad costera en cuanto al tema de turismo”.

Mamen Sánchez: “Jerez presenta su turismo con la figura de Lola Flores”