sábado 16/10/21

Mejores Destinos en Andalucía con Viajes Carrefour

Mejores Destinos en Andalucía con Viajes Carrefour
Mejores Destinos en Andalucía con Viajes Carrefour

Viajar siempre es un placer, mucho más cuando se trata de un destino maravilloso como lo es Andalucía y el viaje es para vacacionar y disfrutar.

Y es que estar de Vacaciones en Andalucía puede ser una de las mejores experiencias de la vida, ya que sus destinos turísticos han sido catalogados como los más entretenidos y divertidos, pero no solo eso, además, te permitirán enriquecer tu cultura general, histórica y religiosa a gran escala, mientras en paralelo puedes disfrutar de una hermosa playa y de un delicioso plato de comida mediterránea.

¿Planeas vacacionar en Andalucía y quieres conocer más sobre los mejores destinos? Viajes Carrefour te facilita todo el proceso, y yo te indicaré todo lo que necesitas saber en este post.

¿A dónde puedo ir con Viajes Carrefour?

Son muchas las localidades que Viajes Carrefour te recomienda visitar, porque los Viajes a Andalucía son, siempre, destinos que garantizan satisfacción, principalmente por sus localidades costeras, que ofrecen entretenimiento, buen hospedaje, gastronomía de primera calidad y más.

Pero, Andalucía no se trata sólo de ciudades llenas de hermosas costas y lindos Hoteles de playa, sino que posee una diversidad cultural, histórica, social y turística que vale la pena conocer.  

Entre los principales destinos que puedes visitar con Viajes Carrefour, están los siguientes:

Ciudad de Sevilla

La ciudad capital es, sin duda alguna, uno de los destinos que no pueden faltar en tu itinerario vacacional por Andalucía; de la mano de Viajes Carrefour podrás conocer la famosa Catedral de Sevilla, la Plaza de España y la emblemática Torre del Oro, al lado del Río Guadalquivir. Es una ciudad con una gran cantidad de iglesias, museos y puentes, como el famoso Puente de Triana.

Ciudad de Granada

Granada es una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, que se encuentra en la base de la famosa Sierra Nevada, siendo la sede de gran número de Festivales y de Monumentos históricos que no puedes dejar de conocer por su inigualable interés cultural, entre ellos la Alhambra, (declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad) y sus famosos jardines El Generalife.

Ciudad de Córdoba

Bendecida por el paso del Río Guadalquivir, Córdoba es una ciudad, capital de la Provincia del mismo nombre, que posee una riqueza histórica y cultural única, reconocida por sus múltiples títulos de la Unesco, especialmente el otorgado a su Casco Histórico completo, el cual, por supuesto, es una parada obligada en tus vacaciones.

Provincia de Cádiz

La Provincia de Cádiz en general es uno de los destinos más solicitados por todos, especialmente por sus hermosas playas que forman parte de la mundialmente famosa Costa de la Luz, integrada por costas vírgenes como El Levante y Playa La Barrosa, ubicadas en las localidades El Puerto de Santa María y Chiclana de la Frontera, respectivamente.

Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, son también destinos de Cádiz muy emblemáticos que no puedes dejar de conocer para montar a caballo, tomar un buen café o disfrutar de una deliciosa copa de vino.

¿Dónde puedo hospedarme?

Los Hoteles en Andalucía se caracterizan por ser de excelente calidad, brindando la seguridad y las comodidades que los huéspedes merecen, con la mejor atención y servicio de primera. Entre los más destacados y cónsonos con los destinos recomendados, puedo indicarte los tres siguientes:

1 - Hotel Duquesa

Habitaciones que de forma muy tradicional y lujosa albergan a muchos turistas en la ciudad de Sevilla, específicamente en la Plaza del Duque, N.º 11, en el Hotel Duquesa. Consonó con los matices de una ciudad antigua, pero con excelente servicio de 3 estrellas que incluye, entre otras cosas: aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y mucho más.

2 - Hotel AC Palacio de Santa Paula

El Hotel AC Palacio de Santa Paula es un lugar de enorme esplendor, que te permitirá alojarte en pleno Casco Histórico de la ciudad de Granada, lleno de belleza y de perfectos matices que encuadran con la perfección cultural de la localidad y con sus 5 estrellas, sintiéndote en el corazón de Granada y haciéndote parte de su historia. Ubicado en la siguiente dirección: Gran Vía de Colón, Nº 31.

Cuenta con servicio de lavandería, atención en recepción 24 horas, Wi-Fi y todo lo que necesites.

3 - Hotel Salymar

Un hotel de 4 estrellas con 55 habitaciones de diversos tipos, ubicado en la Real Plaza de la Iglesia, N.º 32 de la ciudad de San Fernando, en la Provincia de Cádiz. Ideal para realizar actividades al aire libre, como jugar al golf. Cuenta con servicio de calefacción y aire acondicionado, minibar, ascensores, restaurante con bar, etc.

El Hotel Salymar ofrece una atención excelente y sus precios son razonables y acorde a los servicios prestados.

Aprovecha las Ofertas de Verano de Viajes Carrefour

Ahora bien, si te preocupa gastar demasiado en tu viaje vacacional, déjame decirte que conseguir una buena Oferta de vacaciones en hoteles de playa, descuentos, precios muy bajos en cualquier tipo de hotel y muchos beneficios más, mientras visitas los mejores destinos de Andalucía, ¡es posible! Todo con Viajes Carrefour, quienes te ofrecen excelentes opciones de hospedaje y entretenimiento, de acuerdo a tu disponibilidad, asegurando un ahorro efectivo.

De hecho, podrás gestionar tu Bono turístico Andalucía con Viajes Carrefour, orientado a la obtención de un descuento de hasta 500 Euros (para mayores de 65 y menores de 25 años) o de hasta 200 Euros (otras edades) para todos los empadronados en el territorio Andaluz, y siempre que sean cumplidos los requerimientos exigidos, entre ellos: realizar tus reservas por medio de una agencia, por lo que Viajes Carrefour será tu mejor aliado en el proceso, quien además te ofrece un descuento de hasta 50 Euros al hacer la reserva en la agencia de viajes.

Asegurando que cumplas con los demás requerimientos en relación al lugar y al tiempo de estancia, debiendo tratarse de una localidad diferente a la localidad de residencia y por un mínimo de dos noches en hoteles, posadas o apartamentos turísticos; pero no te preocupes, Viajes Carrefour será el encargado de coordinarlo todo.

Estas vacaciones pueden ser las mejores, relájate y deja todo en manos de Viajes Carrefour, de esta manera, tu verano 2021 en Andalucía será de ensueño y cubrirá todas tus expectativas.

Mejores Destinos en Andalucía con Viajes Carrefour